xiaomi-mi-mix-700x500

Todos sabemos que el mercado chino es uno de los más potentes en este momento. Las compañías más importantes del país están presentando dispositivos realmente interesantes, con grandes pantallas y unas especificaciones que se colocan como lo mejor de 2016. Hemos visto que hace unos días Xiaomi presentaba sus nuevos Mi MIX y Mi Note 2. Este último ha tenido una de las mejores acogidas del mercado, agotándose su venta flash en unos 50 segundos.


Meizu presenta el nuevo Pro 6s


También tenemos otro duro competidor en el país que se llama Huawei y que justo ayer presentó su nuevo buque insignia con unas especificaciones bastante interesantes. También hubo sorpresa, ya que nos trajo un Mate 9 Porsche Edition que cuesta unos 1400 euros. Pero por el momento estos dispositivos no están en venta.

10 segundos para completar un récord en Xiaomi

Un smartphone que se puso ayer a la venta y que por supuesto ha contado con la acogida de todo el país, es el Xiaomi Mi MIX. Ayer se llevaba a cabo su primera venta flash, y esta significa que todo los seguidores de la compañía estaban ansiosos por poder comprar el nuevo dispositivo. Lo normal es, que estos dispositivos duren pocos minutos en las ventas flash, pero Xiaomi se ha superado y ha conseguido vender todos los Xiaomi Mi MIX en tan solo 10 segundos. 

No tenemos cifras exactas de los terminales que puso a la venta, pero es impresionante la rapidez de los clientes a la hora de comprarlo. Al agotarse tan pronto, seguro que miles de usuarios se quedaron con las ganas de comprar uno, pero viendo el tiempo que ha tardado los demás usuarios deberán esperar a la próxima venta.

Xiaomi ya ha fijado otra venta flash para el 8 de noviembre y posiblemente sea la última de este mes, ya que hay que recordar que la compañía solo está fabricando 10.000 dispositivos al mes, una cifra bastante baja para toda la demanda que hay, por lo que seguro se trata de otra venta muy reñida, donde muchos se quedarán sin poder comprar el teléfono.


Android está en 9 de cada 10 dispositivos