Galaxy-S7

Hace unos días os contamos como Samsung pretendía lanzar un smartphone en color rosa. Realmente no era un nuevo lanzamiento, ya que simplemente se trataba de una versión rosa de un teléfono existente. No nos dejó más pistas sobre el dispositivo, por lo que descartamos el Galaxy S7, algo obvio cuando ya vimos una versión oficial de este color en abril de este mismo año. Dicha versión está disponible en nuestro país, aunque solo para la versión curva. Algo importante que destacar, es que la versión lanzada en abril es oro rosa, lo que nos dará la clave de la noticia.


LG traería una versión más pequeña de su V20 


Todos sabemos que el rosa está en muchos teléfonos. Apple lo puso de moda, y desde entonces vemos como la mayoría de dispositivos de gama alta cuentan con una versión en este color. Concretamente el color que se ha puesto de moda es el oro rosa, que cuenta con un tono metálico bastante interesante.

Samsung Galaxy S7 rosa, sin el oro

Pues bien, el nuevo dispositivo rosa que Samsung ha lanzado al mercado vuelve a ser el Galaxy S7. Claramente no se trata del mismo color exacto, pero seguro que a una cierta distancia somos incapaces de reconocer uno del otro. Se trata de un Galaxy S7 en color rosa, sin el añadido común del oro, lo que nos deja un rosa mucho más natural. 

Dicho dispositivo, por el momento no saldrá del continente asiático, aunque lo mismo se dijo de la versión oro rosa y ahora está disponible en muchos lugares del mundo. Algo que destacar es, que la versión rosa solo está disponible para los dispositivos de 32 GB, no para los de 64.

Pink-Galaxy-S7

Veremos qué estrategia sigue Samsung con este nuevo color para su Samsung Galaxy S7, el cual ya colecciona unos cuantos en el catálogo.


Snapchat trae más realidad aumentada en su nueva actualización