v20

LG nos ha demostrado que es una compañía que no tiene miedo a arriesgarse en nada Este año hemos visto como LG se atrevió a sacar por primera vez en el mercado un smartphone modular, es decir, un smartphone al que le podías acoplar accesorios por un simple mecanismo de retirar la parte de abajo del terminal para intercambiarlo por otra. El problema de este móvil modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.


Prisma se alía con Facebook Live para reproducir sus filtros en directo


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. Este año, LG ya ha sacado su renovación, el LG V20, un dispositivo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la gama alta, pero no por ello peor. Su buena cámara, su hardware y su doble pantalla le hacen ser, posiblemente, uno de los mejores smartphones del año.

LG tiene preparada una sorpresa

Parece que LG todavía tiene algo que enseñar en lo que queda de año. El LG V20 ha sido un dispositivo que ha aportado algo diferente al mercado, y LG está empezando a pensar que esa es su seña de identidad. Pues la noticia que os traemos hoy es que según algunos rumores, LG estaría planteando traer a Europa un hermano pequeño del V20, el V20 S. Este dispositivo no sabemos si será más pequeño con las mismas especificaciones, es decir, un terminal compacto de gama alta, o será mucho menos potente y estará dedicado a otro público. También hemos podido saber que podría incorporar una certificación de protección contra el agua.

No sabemos más de este dispositivo, ni tampoco sabes su fecha de presentación, pero creemos que este dispositivo podría salir en lo que queda de año.


Cómo conseguir la versión beta de EMUI 5.0 en el Huawei P9