prisma-actualizacion-velocidad.2-1

Hemos hablado largo y tendido sobre una de las mejores aplicaciones de filtros que podemos encontrar en la actualidad, Prisma. También os hemos hablado sobre la posibilidad de desaparecer que tiene si Google y otras compañías lanzan su propio servicio de filtros artísticos. Pero lo más interesante que podemos ver en la actualidad son los amigos que está haciendo Prisma para quedarse en nuestro teléfono durante mucho tiempo.


Descarga ya Android Auto 2.0 para todos los coches 


La aplicación ha pasado por algún momento difícil, pero ahora podemos decir que está reforzada y las actualizaciones han dejado una buena interfaz junto con unos tiempos de carga aceptables en la mayoría de los dispositivos. Hecho esto, ahora Prisma quiere dar un salto bastante grande para llegar a una de las plataformas más importantes a la hora de transmitir vídeo en directo.

Facebook Live tendrá filtros de Prisma en directo

Ya lo han anunciado las dos compañías y para algunos dispositivos ya está disponible. Los directos de Facebook Live podrán implementar un filtro de Prisma, el cual se mostrará a los espectadores en tiempo real. Es algo bastante novedoso, y más aún cuando hace solo unas semanas Prisma tenía problemas para implementar filtros en una simple imagen, pero parece que el duro trabajo ha dado sus frutos y ya tenemos listo este servicio.

Por el momento solo está disponible en los iPhone 7 y 6S. Esto es debido a la cantidad de procesamiento que necesita Facebook Live para implementar un filtro así, en tiempo real, junto con la transmisión en directo. Prisma ha anunciado que en breve contaremos con dispositivos Android en la lista de disponibles, pero que solo serán los más potentes. En principio solo podremos hacer esto con dispositivos de gama alta, y veremos si solo de este año.

El concepto es muy bueno y que Facebook le haya dado una oportunidad a Prisma es toda una ventaja. Para poder hacer esta serie de directos con filtros, tendremos que iniciar sesión en Prisma desde nuestra cuenta de Facebook y seguir los pasos. Veremos si los desarrolladores de Prisma no tardan demasiado en traernos esta opción a los dispositivos Android.


Twitter está recibiendo muchas ofertas por Vine