oneplus-3-destacada-700x500

OnePlus es uno de los fabricantes chinos que están creciendo cada vez más en el mercado. En 2014, fue el primer año en el cual la compañía china sacó un móvil al mercado. Este dispositivo era el OnePlus One, un smartphone que tenía el hardware más puntero del sector, con un Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM, y lo mejor de él era su precio, ya que no superaba los 300 euros. Con esta política, OnePlus ha sacado tres dispositivos más, que son el OnePlus 2, el OnePlus X y el OnePlus 3.


WhatsApp beta añade un código de seguridad para iniciar sesión


Excepto en el OnePlus X, OnePlus siempre ha decidido incorporar el procesador más potente del momento. Podemos decir que el año pasado con el OnePlus 2, fue un año de transición para ellos, ya que no hicieron tan buen trabajo como el año pasado, tanto como por el diseño como por la capa de personalización, que estaba todavía muy verde. Este año han sabido acertar en todos los aspectos, haciendo que OxygenOS sea una de las mejores capas actuales por su fluidez y personalización. Y ahora, parece que OnePlus sacará un nuevo dispositivo antes de que acabe el año.

OnePlus al final sí sacará dos móviles en un año

OnePlust

Ya han pasado más o menos tres meses desde que Carl Pei, el CEO de OnePlus, comentó por las redes sociales que no iban a sacar más de un dispositivo al año, callando todos los rumores que había en el momento sobre un nuevo OnePlus. La noticia que os traemos hoy es que al parecer cada vez se está rumoreando más que sí habrá una nueva versión de OnePlus este año, el OnePlus 3T, que será una versión vitaminada del OnePlus 3. En OPPOMart, se han filtrado las especificaciones que llevará este nuevo móvil, y los únicos cambios que vemos son en el procesador, que montará un Snapdragon 821 en vez de un 820, en la cámara, que su sensor será el de siguiente generación y en la batería, que aumenta 300 mAh.

Su fecha de presentación será el próximo martes 15 de noviembre, y aquí en Pro Android estaremos para contaros todas las novedades del nuevo móvil de la marca china. Su precio, se ha rumoreado que estará cerca de los 480 dólares, pero en la imagen vemos que ascendería hasta los 499 dólares.


Daltonicam es una aplicación que te ayudará si eres daltónico