WhatsApp-Android-Google-Drive

Bien es sabido que desde que WhatsApp tiene programa beta, las cosas van mucho mejor que antes. ahora cada poco tiempo vemos actualizaciones y novedades muy interesantes. Esto lo habíamos soñado hace unos años, cuando la aplicación podía estar meses sin actualizar ninguna función y sin cambiar la interfaz. Por suerte la compra de Facebook nos dejó a los usuarios con cambios muy importantes que a día de hoy agradecemos. 


Samsung lanza un nuevo Galaxy S7 rosa 


La nueva beta de WhatsApp que ya pueden descargar los usuarios que estén en el programa es sin duda muy interesante. No nos deja grandes cambios en la interfaz, ya que sigue siendo como hasta ahora, pero si nos trae dos cambios funcionales que harán la aplicación un poco más segura y nos darán comodidad a la hora de escuchar los audios que recibimos.

Autenticación por código pin

La nueva beta de WhatsApp nos ha dejado saber que a partir de ahora podremos colocar un código pin para denegar el acceso a una nueva configuración de nuestra cuenta en otro móvil. Esto es realmente útil, ya que hasta ahora bastaba con el código que nos enviaban por SMS, por lo que si teníamos acceso a ver una simple notificación podíamos configurar una cuenta de WhatsApp sin necesidad de nada más.

Esto ya no será posible, ya que cuando iniciamos sesión en un nuevo teléfono nos pedirá un código pin que previamente habremos configurado. También necesitaremos un correo electrónico, por si en algún momento nos olvidamos de dicho código. Gracias a esto las cuentas serán un poco más seguras, aunque no sabemos cuando llegará a la versión oficial de Google Play.

Escuchar audios fuera de WhatsApp

Una novedad que también hemos visto en la nueva beta, es la posibilidad de escuchar un audio cuando estamos fuera de aplicación. De esta manera podremos reproducirlo y estar haciendo otras cosas mientras. Esto es algo que ya tenía implantado Telegram, pero que ahora se suma a la aplicación más popular del mundo.

Tampoco sabemos cuando llegará de forma oficial a la versión de Google Play, pero seguramente sea muy pronto, ya que no es algo muy complicado de implementar.


Samsung Galaxy S8 podría traer dos versiones curvas