galaxy-s8-exynos-8895 (1)

Estamos en la recta final del año, y esto significa que casi todas las compañías han presentado ya todos sus dispositivos para 2016. Que sepamos, por el momento solo queda OnePlus pro presentar un dispositivo de gama alta, el cual podría llamarse OnePlus T3. No conocemos demasiados detalles sobre este dispositivo, pero de lanzarse al mercado seguramente sería de los últimos para este 2016.


OnePlus ya tiene su aplicación en Google Play 


Sin muchas presentaciones de las que hablar, nos estamos enfrentando ya a las filtraciones y rumores sobre los dispositivos más importantes del año que viene. Si hay uno que tiene eclipsado a todo el mundo y el cual se espera que sea uno de los mejores del 2017, es el Samsung Galaxy S8. Después del fiasco de Samsung con el Note 7, se espera que la compañía venga reforzada en marzo con la presentación del S8. 

¿Y la pantalla plana? Samsung puede decir adiós

Este 2016 ha sido complicado para Samsung, pero antes de la salida del Galaxy Note 7 hemos visto cómo le iba perfectamente con su Galaxy S7. Este último ha sido un gran dispositivo y a día de hoy sigue siendo una gran opción. En su día ya se barajó la posibilidad de que Samsung trajera solo una versión curva para su S7, pero finalmente no fue así y vimos como nos dejó una versión de 5,1 pulgadas y pantalla plana.

Para el 2017 vuelve a resurgir este rumor y nos deja con dos móviles curvos de diferentes tamaños. Esto es lo que nos cuentan los rumores más fiables, los cuales tenemos que coger con pinzas. A Samsung le ha salido muy bien apostar por las pantallas curvas, pero tenemos que recordar que su dispositivo con pantalla plana también tiene una gran cantidad de ventas, lo que nos deja saber que estos teléfonos de Samsung siguen teniendo mucho mercado.

Este es el principal motivo por el que creemos que Samsung seguirá apostando por un terminal plano en alguna de sus versiones del S8, ya que de no hacerlo, podría dejar tirado a una gran cantidad de usuarios.


Así han sido 30 minutos con el Google Pixel XL