oneplus3-700x500

Todos sabemos que OnePlus ha sido un gran aliado para la gama alta en Android. Desde que se demostró que comprar un gama alta competente por menos de 400 euros es posible, el mercado ha cambiado radicalmente. Seguimos viendo dispositivos con precios desorbitados, pero muchas compañías han aumentado la calidad de sus productos para poder competir con terminales como el OnePlus 3 en la actualidad.


Snapchat añade más realidad aumentada en su nueva versión 


Estos días la compañía es noticia por el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado OnePlus T3, el cual vendría con la mayoría de aspectos vitaminados. En principio el dispositivo contaría con el mismo diseño, pero con un procesador más potente y una cámara mejorada. No sabemos exactamente cómo será este dispositivo, por lo que tenemos que esperar hasta el día 15 para verlo. Pero hay más noticias sobre la compañía de Carl Pei.

Todos los foros de OnePlus en tu móvil oficialmente

OnePlus cuenta con algo que muchas otras compañías no, y es una comunidad experta en telefonía móvil la cual quiere ayudar a otros usuarios y está interesada en todo lo que pase con el dispositivo que usa. Recordemos que OnePlus antes de nada era un foro, el cual decidió crear un smartphone. Podemos decir que la estrategia les ha salido realmente bien y gracias a la comunidad cuentan con uno de los mejores foros para sus terminales.

Dichos foros hasta el momento se han podido ver desde su página web oficial, y si queríamos acceder desde nuestro móvil, lo debíamos hacer desde el navegador. Esto se ha acabado, ya que OnePlus ha lanzado la aplicación oficial de OnePlus Community, donde podrás gestionar tu cuenta de forero e interactuar como lo venías haciendo desde el PC.

La aplicación ya lleva algún tiempo dando vueltas por algún portal de descarga, pero para todos los usuarios desconfiados, ya tenemos la aplicación disponible en Google Play, donde podremos descargarla sin temor a infectar nuestro dispositivo. Si eres un fan de los foros de OnePlus y te gusta estar al tanto de todo en los hilos, debes descargar la nueva aplicación cuanto antes.

OnePlus Community | Google Play 


Estas son las primeras imágenes reales del Vivo XPlay 6