vivo1

Llevamos algunos días hablando sobre Vivo, pero no solo sobre los nuevos dispositivos que se esperan para este mes, sino también de su segunda posición en la lista de ventas de toda China. Solo le supera su hermano Oppo, la cual se sitúa en primera posición. Estas dos compañías han conseguido quitarle el puesto a nada más y nada menos que Xiaomi y Huawei, algo que no se esperaba para este tercer trimestre. Claramente estamos hablando del mercado chino, ya que en el mundial la cosa cambia bastante.


Lenovo quiere abandonar su propia marca y centrarse en los Moto 


Oppo ha presentado hace poco sus nuevos dispositivos pero ahora le toca a Vivo ser la protagonista. Se espera que el día 18 de este mes Vivo presente su nuevos X9 y X9 Plus, de los cuales solo nos queda conocer el diseño. Pero desde hace unos días también tenemos información de un nuevo Vivo XPlay 6, el cual podría presentarse en el mismo evento que los X9.

Diseño interesante, con pantalla curva y doble cámara

Hace un par de días tuvimos información sobre las posibles especificaciones de este Vivo XPlay 6, el cual viene con toda la carne en el asador para conseguir ser uno de los dispositivos más interesantes de final de año. Contamos con un Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una doble cámara, una batería de 4000 mAh y un diseño que ya podemos conocer. 

En esta versión vitaminada podemos ver como el sensor de huellas pasa a estar en la parte delantera y deja espacio en la parte trasera para incluir la doble cámara. El panel trasero es de metal, con unas franjas muy similares a las que podemos ver en el iPhone 7 o en el Meizu MX6. Su panel delantero es curvo en ambos lados y parece ser que viene con una pantalla de al menos 5,7 pulgadas. 

En general se trata de un diseño interesante aunque puede ser un poco aburrido para una compañía tan innovadora como Vivo. Veremos si finalmente ve la luz el 18 de noviembre junto con sus hermanos de gama media, los X9.


Nuevo Motorola Moto M: toda la información