Sin-ttulo-1-2-700x500-1

Todos debéis conocer ya la historia sobre Motorola, Lenovo y Google. Es una de las estrategias que más se le han criticado a la G, por dejar escapar una gran cantidad de opciones. Realmente esto no fue así, ya que se quedó con alguna de las cosas más interesantes de la compañía americana. Además, ingresó casi 3000 millones de dólares con la venta de Motorola a Lenovo. 


Huawei podría presentar un móvil sin biseles 


Desde entonces, cuando hablamos de Motorola, en realidad lo estamos haciendo de Lenovo, una de las compañías más importantes del mundo en cuanto a venta de ordenadores se refiere. Muchos pensaron que Lenovo sería el fin de Motorola, pero realmente ha sabido diferenciar las gamas y nos ofrece dispositivos que siguen teniendo alma Motorola y teléfonos de su marca como siempre ha hecho. Pero Lenovo se enfrenta a un problema en su división de móviles y la manera de solucionarlo podría ser realmente sencilla y tajante.

Adiós a los teléfonos de Lenovo

Según un informe publicado en China, podemos saber que Lenovo no está pasando por su mejor momento a la hora de vender sus propios dispositivos, los que llevan la marca de Lenovo y no los Moto, que se venden mucho más. Esto podría hacer que la compañía se pensase muy seriamente el vender dispositivos de su marca. En el tercer trimestre ha conseguido enviar 14 millones de teléfonos entre las dos marcas, Lenovo y Moto, pero fuera de China, Lenovo no ha tenido casi importancia.

Por este motivo, la compañía podría dejar de fabricar sus propios dispositivos para centrarse más en la marca Moto, una marca que funciona realmente bien cuando salimos de China. Otra posibilidad es dejar la fabricación de la marca Lenovo y venderla solo en China, donde sí tiene mucha más acogida que los terminales Moto. Esto sería lo más inteligente por parte de la compañía, ya que de cesar la fabricación de los terminales Lenovo, tarde o temprano algunos de los detalles de estos dispositivos llegarían a los Moto, cosa que por el momento no nos hace falta a los usuarios.


Qualcomm confirma el nuevo dispositivo de OnePlus