PixelAnalisis 3

Google ha tomado una muy buena decisión este año alejándose de los Nexus y apostandoc por una marca propia. Es así como han surgido los Pixel, los nuevos móviles de Google -aunque ensamblados por HTC- con el hardware más puntero del mercado, la mejor cámara de toda la gama alta, y un software muy fluido, que llega a ser la pieza más importante de este conjunto. Google sabe que para acercarse a las compañías más grandes como Apple o Samsung, tenía que dar este paso.

 

Tanto el Google Pixel XL como el Google Pixel normal llevan el mismo hardware. Un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM, un sensor IMX378 de 13 megapíxeles y Android 7.1 Nougat en su interior. La diferencia entre estos dos dispositivos es la pantalla, ya que la versión XL incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD mientras que la versión normal tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. También podemos encontrar una diferencia entre sus baterías ya que a mayor pantalla más batería necesita.

Gana un Google Pixel XL, junto a Androidsis y Pro Android!

 

Hoy os traemos un artículo diferente, ya que vamos a colaborar con Androidsis para hacer un sorteo internacional del Google Pixel XL. Este dispositivo lo podemos catalogar como el mejor móvil de la actualidad, por su pantalla, por su increíble fluidez y por su cámara, que según DxOMark, es la mejor del mercado. ¿Qué es lo mejor de este terminal? Que te lo puedes llevar a tu casa. El sorteo lo haremos mediante la plataforma Gleam, y el enlace para participar lo encontrareis en la descripción del vídeo de arriba. La única condición para participar en este concurso es estar suscrito al canal de Pro Android y de Androidsis, así que es muy fácil tener una oportunidad de conseguir este nuevo móvil de Google.

Para participar, pulsa aquí para entrar en el post de Androidsis sobre el sorteo, y verás el widget de Gleam (plataforma de sorteos). Para entrar en el concurso simplemente deberás suscribirte tanto al canal de YouTube de Androidsis como al de Pro Android, y podrás ganar también puntos extras compartiendo el sorteo en Twitter y Facebook. ¡Mucha suerte!