OnePLus-3-carcasa

Todos sabemos que una de las cosas más importantes ala hora de comprarse un smartphone es pensar en las actualizaciones que vendrán y con qué rapidez lo harán. Si no quieres arriesgarte, la apuesta más segura son los Nexus o a partir de ahora, los Pixel. Pero este mes de noviembre hemos podido ver como LG ha lanzado su actualización para Nougat en LG G5, y Samsung la beta para sus Galaxy S7, la cual solo está disponible para unos pocos usuarios. Esperemos que Samsung actualice sus dispositivos antes de finalizar el año, algo que está prácticamente confirmado.


En breve podremos ver Facebook Messenger Rooms 


Pero hay muchos otros dispositivos en el mercado, y apostar por ellos puede ser sinónimo de quedarnos varios meses sin la próxima actualización de Android. Esto pensaban los usuarios de OnePlus con el OnePlus 3, pero parece ser que no será así, y por lo tanto la compañía está cuidando de la actualización que veremos en breve. 

OnePlus 3 con Nougat antes de 2017

El máximo representante de la sección de Software en OnePlus ha confirmado una de las mejores noticias que podíamos tener. El OnePlus 3 verá una beta de Android 7.0 Nougat este mismo mes de noviembre. Todos los usuarios con este dispositivo que quieran probar los resultados de una actualización previa lo podrán hacer, eso sí, con lo que ello conlleva.

Seguramente ya contemos con una versión estable a falta de pulir pequeños detalles, los cuales estarán solucionados para la versión final, la cual debe llegar antes de final de año. Quedan menos de dos meses para que empiece 2017, pero los usuarios de OnePlus podrán disfrutar de Nougat oficialmente en su fiesta de fin de año. 

También se ha hablado sobre la actualización a Android 7.0 Nougat del OnePlus 2, la cual se ha confirmado, pero en este caso no podemos ver fechas, ni para la beta, ni para la OTA oficial. Esperemos que sea lo más temprano posible, ya que daría algo más de vida a un dispositivo con algunos problemas generalizados, como la autonomía.


Se filtran todas las especificaciones del OnePlus 3T