facebook-messenger-lite

Puede que internet no sea la mejor forma de hacer amigos o de relacionarse, pero posiblemente sí de ponerte en contacto con los que ya tienes. Usar aplicaciones de mensajería para hablar con tus amigos es algo que actualmente hace casi el 90% de la población activa de nuestro país. Muchos dicen que nos separa de las personas que queremos, pero realmente es un avance muy importante y nos ayuda a comunicarnos de una forma increíblemente rápida.


Se filtran todas las especificaciones del OnePlus 3T


Podemos ver como en la actualidad hay decenas de aplicaciones interesantes para poder comunicarnos entre nosotros. Tenemos WhatsApp. Facebook Messenger, Telegram, Line y muchas más. Pero hoy gracias a Facebook podemos ver una nueva función bastante interesante en una de ellas.

Grupos públicos o privados para hablar de temas de interés

La aplicación de mensajería asociada a la red social más usada del mundo está probando una nueva forma de comunicarse y lo hace con una actualización que por el momento solo han visto dos países en el mundo. La novedad es Facebook Messenger Rooms, que como su propio nombre indica, nos deja habitaciones privadas o públicas para hablar de todo lo que nos interese. 

Dichas habitaciones son grupos, los cuales podremos crear o unirnos a uno ya creado. Están pensados para relacionarnos con personas que no tenemos agregadas como contactos,para hablar de temas concretos. Posiblemente tus amigos no compartan las mismas ideas que tú, y no puedes hablar de un género musical que te gusta. Pues simplemente tendrás que buscar uno de estos grupos sobre lo que te gusta y unirte para poder hablar sobre ello.

Es una idea bastante interesante, la cual Facebook ya intentó lanzar a través de una aplicación independiente hace un par de años. Dado que no funcionó, la compañía ahora quiere integrarlo con una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, para que su éxito sea notable.

Por el momento solo Australia y Canadá están usando el servicio, pero cuando esté totalmente listo lo veremos desplegado de manera global. Esto posiblemente sea antes de finales de año.


El dragón de Ender llegará por fin a Minecraft Android