Minecraft

Los juegos en Android han dado un salto bastante grande en los últimos años. Llevamos viendo como muchos juegos emblemáticos se han actualizado a lo largo de los años sin perder la esencia del principio, incluso ganando jugadores con dichas novedades. Uno de los casos más importantes es Minecraft. Todos los jugadores en PC estaban deseando poder jugar el juego también en Android y cuando llegó tuvo un gran afluente de jugadores deseosos de poder construir un mundo con bloques en su móvil.


Estos son los requisitos mínimos para Google Daydream 


La primera versión del juego en Android fue realmente pobre, ya que veíamos un juego con lo básico, los bloques de la primera versión y poco más, pero aún así, la esencia de Minecraft estaba muy presente en las pantallas táctiles. A día de hoy sigue siendo un gran juego, además de tener muchas actualizaciones a la espalda que lo han convertido en una gran versión que podemos llevar en nuestro bolsillo.

Dragón de Ender, el final de juego

Todos los que hayáis jugado Minecraft en PC sabréis que el juego tiene un final. Cuando creas un portal de Ender puedes visitar al dragón para matarlo y “finalizar” el juego. Si lo haces podrás ver los créditos, pero después podrás seguir jugando como lo hacías al principio. Pero uno de los problemas de la versión para móviles es, que no contaba con este final.

No sabemos el porqué, pero la compañía decidió que no estuviera. Pues bien, la cosa va a cambiar muy pronto, ya que el dragón de Ender verá cabida en Android y en los demás sistemas móviles. Es algo realmente novedoso y no vendrá solo. La única novedad más que ha anunciado la compañía es el aumento de la altura del juego, ya que ahora nos permitirá crear construcciones de hasta 256 bloques de altura.

Vendrán más novedades pero por el momento tendremos que esperar a que el dragón de Ender llegue a la versión beta para poder probarlo.


YouTube VR ya está en Google Play