YouTube-VR-for-Android (1)

YouTube es una de las aplicaciones que más usamos al cabo del mes. La plataforma de Google se ha convertido en una alternativa a la televisión o otros métodos de entretenimiento. Contamos con millones de horas de vídeo, entre las cuales podemos ver cualquier tipo de cosa. Todo lo que te imagines está en YouTube, y desde hace algún tiempo también podemos ver algunos vídeos en realidad virtual. 


Sorteamos el nuevo Google Pixel XL 


Esta tecnología que tan popular se ha hecho este año nos deja cosas tan interesantes como la apuesta de Google por ella. No solo contamos con una de las mejores plataformas, Daydream, sino que también tenemos unas gafas específicas para dicha plataforma, las cuales vienen con un mando y no cuentan con un precio excesivamente caro. Por ejemplo, las podemos encontrar más baratas que las Gear VR de Samsung.

YouTube VR solo para Daydream View

YouTube acaba de lanzar su nueva aplicación YouTube VR en Google Play, pero por desgracia, la mayoría de personas del planeta no la podrán descargar. Se trata de una aplicación específica para la plataforma Daydream, por lo que solo los usuarios de una de estas gafas, junto con uno de los Pixel podrán descargarla y disfrutarla. Por el momento ninguna de las dos cosas han llegado oficialmente a España, pero se espera que lo hagan muy pronto.

La apuesta de Google por lanzar una aplicación independiente para la realidad virtual cuenta con una interfaz perfecta para navegar con unas gafa VR colocadas en la cabeza. Mientras vemos el vídeo, también podremos ver la descripción del mismo o los vídeos recomendados. Por supuesto, también habrá posibilidad de ver vídeos que no estén disponibles en realidad virtual, por lo que la reproducción se llevará a cabo como normalmente.

YouTube no se ha pronunciado, pero se espera que dicha aplicación esté disponible también para otros dispositivos muy pronto. Veremos si finalmente es así y si podemos usar la aplicación en nuestro smartphone con cualquier gafa de realidad virtual.


Google Chrome será compatible con la realidad virtual