Si llevas algunas semanas echándole el ojo al nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro, hoy es un buen día de noticias para ti. Gracias a uno de los filtradores más importantes de la industria podemos saber que la compañía tiene planes para trae este dispositivo a Europa próximamente. Se trata de una gran noticia, ya que actualmente es uno de los mejores dispositivos del mercado de gama media, aunque solo se puede conseguir en el mercado chino y en la India. En el MWC de Barcelona pudimos probar este terminal y nos dejó bastante sorprendidos, ya que está incluso a la par del Xiaomi Mi A1, con todos los puntos positivos de este dispositivo.

Justo en el MWC la compañía trajo a España los Redmi 5 y Redmi 5 Plus, los móviles de gama media que se lanzaron hace unos meses en China justo antes de la serie Note. Actualmente se pueden comprar en la web de Xiaomi España o en las tiendas autorizadas. Pero si estás esperando al más potente de la familia Redmi, es posible que debas esperar un poco más para poder comprarlo.


Cómo crear memes desde el teclado sin salir de WhatsApp


El Redmi Note 5 Pro podría llegar con el mismo precio que el Mi A1

Uno de los terminales más interesantes del mercado español en estos momentos es el Xiaomi Mi A1. Cuenta con todo lo necesario para triunfar y así lo ha hecho desde que está disponible. Pero es posible que dentro de poco llegue un competidor muy importante como es el Redmi Note 5 Pro. Ya os contamos las bondades de este terminal en el MWC, además de dejaros con una comparativa muy interesante donde lo enfrentamos al Mi A1.

Ahora Roland Quandt ha lanzado la bomba por Twitter sobre la salida del Redmi Note 5 Pro de China. Por el momento solo se puede comprar allí y en la India, pero es muy probable que dentro de poco también lo podamos comprar en España con garantía y soporte. Quien dice España también habla de Europa, aunque la expansión más grande de la compañía china sin duda es en nuestro país.

Redmi note 5 pro dorado

Roland no solo habla de la disponibilidad, sino también del precio y de las pertinentes adaptaciones de las bandas LTE para nuestro mercado. Según la publicación, podemos ver que el Xiaomi Redmi Note 5 Pro de 32 GB tendrá un precio de 230 euros y que la versión de 64 GB subirá hasta los 270 euros. Hay que destacar que actualmente no existe una versión de 32 GB en el mercado chino, por lo que sería una variante dedicada al mercado español, algo que ya vimos con el Xiaomi Mi A1 hace unos meses.


Los Motorola Moto G6, G6 Plus, G6 Play, E5 y E5 Play pasan la certificación NBTC y TKDN


Fuente |  Twitter