La próxima tienda de Xiaomi en España ya tiene ubicación oficial

Hace apenas una semana que abrió la primera tienda de Xiaomi en Barcelona y la única que por el momento está fuera de la capital. Es la tienda más grande y completa que podemos ver actualmente en España, aunque la cosa podría cambiar muy pronto. Como buen domingo que es nos hemos acercado a uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, el Plaza Norte 2. Está situado en San Sebastián de los Reyes, la ubicación de la próxima tienda de Xiaomi en España. Los carteles no nos dejan muchos detalles sobre la tienda, pero sí sabemos que será la próxima en abrir sus puertas y la tercera en Madrid.

Para quien no lo conozca, San Sebastián de los Reyes no está en el centro de Madrid, sino que se trata de uno de los municipios que rodea la capital. Es una de las mejores zonas para abrir la tercera tienda de Xiaomi en Madrid, ya que está alejada del centro de la ciudad, donde ya tenemos otras dos. Además, el centro comercial Plaza Norte 2 es uno de los más grandes de Madrid, donde disfrutar de casi todas las tiendas, restaurantes y comercios más populares.


Estas imágenes oficiales muestran el Xiaomi Mi MIX 2s sin cámara delantera y con una pantalla completa


Actualización: ya sabemos que la tienda se abrirá el día 17 de marzo y que habrá sorpresas para los asistentes. Si estás cerca, te recomendamos que te acerques para poder hacerte con algún regalo o promoción.

Xiaomi a la caza de Apple con solo una tienda de diferencia en la capital

Esta nueva tienda de Xiaomi en España será tercera en Madrid, por lo que podemos ver como se acerca peligrosamente a los números de Apple. La gigantesca con sede en Cupertino cuenta con 4 tiendas oficiales en la capital de Madrid y Xiaomi actualmente con dos. La tercera será la de San Sebastián de los Reyes, un lugar donde queda bastante lejos cualquier Apple Store. Esto nos dejará con una diferencia de una sola tienda entre ambas compañías, pero lo más interesante es que Xiaomi llegó a España hace tan solo unos pocos meses, mientras que Apple lleva ya muchos años en nuestro país. 

No tenemos apenas detalles de cómo será la nueva tienda de Xiaomi, pero sí que podemos esperar ver nuevos productos. En la nueva tienda de Barcelona contamos con las televisiones expuestas o el nuevo robot de la compañía, por lo que la nueva tienda podría tener otros productos en exclusiva. Destaca que en el cartel pegado en la “fachada” de la tienda se aprecia la olla para cocer arroz de Xiaomi, algo que si no recordamos mal, no está en ninguna otra tienda del fabricante.

Intentaremos informarnos sobre la fecha de apertura y si dicha tienda nos ofrecerá alguna promoción como vimos en la de Xanadú, donde regalaron una Mi Band 2 a los 100 primeros clientes. 


WhatsApp notificará cuando reenvíes un mensaje a otra persona


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/03/2018 14:30