WhatsApp notificará cuando reenvíes un mensaje a otra persona

Reenviar mensajes y hacer capturas de pantalla en WhatsApp está a la orden del día. Estos métodos se llevan a cabo cuando quieres mostrarle a otra persona los mensajes que te has mandado con otras personas. Hasta ahora esto ha pasado desapercibido para todos, sin un método para saber que te han hecho una captura a la conversación o que han reenviado unos cuantos mensajes que tú has escrito. Esto parece que acabará pronto, ya que WhatsApp notificará cuando reenvíes un mensaje de un chat a otro. Esto es algo que seguro haces más de una vez al día y que en algunos casos puede ser incluso ilegal. La privacidad de las conversaciones no está muy protegida, pero dentro de poco la cosa cambiará.

Hoy mismo WABetaInfo nos informaba sobre un nuevo método que llegará dentro de poco a la beta y más tarde a la aplicación oficial. Gracias a este método las conversaciones tendrán algo más de privacidad, aunque todavía no se ha visto nada relacionado con las capturas de pantalla en WhatsApp, aunque ahora que ya hay un método de aviso para el reenvío de mensajes, es posible que dentro de poco veamos algo relacionado con estas imágenes que podemos sacar de la pantalla.


La primera beta de Android P saldrá a mediados de marzo


WhatsApp avisará al otro contacto cuando reenvíes un mensaje

Reenviar un mensaje en WhatsApp es algo realmente sencillo. Lo puedes hacer con imágenes, audios, mensajes e incluso archivos. Es tan sencillo como mantener pulsado sobre lo que quieres reenviar, pulsar el icono de la flecha y seleccionar un contacto. Esto seguirá siendo tan fácil como siempre, pero ahora la otra persona sabrá que has reenviado uno de sus mensajes a otra persona. El aviso aparecerá encima del mensaje que se reenvíe y no podrás volver atrás una vez lo hayas hecho.

Si reenvias solo los mensajes que tu has mandado, no habrá problema, pero cualquier cosa que alguien te haya dicho por un chat y lo hayas compartido con otro, será notificado. Todavía no sabemos si esta notificación también aparecerá en la barra superior, ya que si alguien reenvía información de hace días, es posible que esto pase desapercibido para el creador original del mensaje.

Todavía quedan por descubrir algunas incógnitas, pero estamos seguros de que WhatsApp está trabajando para incluir esto en la versión beta cuanto antes. Es de esperar que unas semanas esté disponible en la versión oficial de la aplicación, aunque habrá que esperar para confirmarlo.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/03/2018 14:00