Estas imágenes oficiales muestran el Xiaomi Mi MIX 2s sin cámara delantera y con una pantalla completa

Si estás esperando a que Xiaomi revele de una vez por todas todos los detalles del Xiaomi Mi MIX 2s, hoy no podemos dejarte con toda la información, pero sí con dos imágenes promocionales que se han filtrado y que por lo tanto nos muestran el diseño oficial del terminal. Esto es lo que nos cuenta la fuente y también lo que creemos nosotros después de ver la imagen filtrada. Aunque no lo podemos confirmar al 100%, estas imágenes parecen ser las que utilizará Xiaomi para promocionar su nuevo móvil. En ellas podemos ver varios detalles importantes, aunque destacan la pantalla y la ausencia de la cámara delantera.

Ahora mismo no recordamos ningún dispositivo con Android que haya decidido carecer de cámara delantera o de un sistema para poder usar el sensor trasera como una cámara para selfies. Es una cámara que los usuarios quieren y por lo tanto ver un dispositivo que no la incorpora podría ser bastante raro. Han sido muchos los renders que hemos visto del Mi MIX 2s, con diferentes situaciones para la cámara delantera, pero en ninguna ocasión hemos visto una solución como la que nos dejan estas imágenes.


Nueva imagen del Huawei P20 Lite filtrada muestra un diseño parecido al iPhone X


El Xiaomi Mi MIX 2s podría ser todo pantalla sin cámara frontal

Hoy nos llegan desde China dos de las imágenes más fiables del momento. Según la fuente son las utilizadas por Xiaomi para promocionar el terminal, algo que nos creemos hasta cierto punto. En ellas vemos un terminal blanco con una pantalla que ocupa toda la zona frontal. Solo en unos pocos renders habíamos visto una pantalla tan aprovechada, que es parecida a la que monta el iPhone X, pero sin el notch. Pero lo más destacable no esto, sino la ausencia de la cámara delantera.

Por más que busques no la encontrarás en la zona delantera, algo extremadamente raro. Mientras escribimos estas líneas se nos ocurre la posibilidad de ver un sistema parecido al que presentó Vivo hace unos días con su Vivo Apex. Se trata de una cámara que aparece desde el marco y que se esconde cuando no la necesitas. Nos parece una de las mejores opciones para este dispositivo, pero es algo poco probable, ya que no hemos visto otras filtraciones similares anteriormente.

El resto del Xiaomi Mi MIX 2s es bastante normal, contando con una parte trasera de cristal o cerámica, una doble cámara y un sensor de huellas. Este último componente confirma que no podremos desbloquear el móvil desde la parte delantera con un sensor bajo la pantalla. Tendremos que esperar unas semanas para poder conocer todos los detalles de este terminal, que se presenta oficialmente el día 27 de marzo en China.


Cómo conectar el mando de la Xbox a cualquier smartphone o tablet con Android


 Fuente | PCPop

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/03/2018 16:30