Nueva imagen del Huawei P20 Lite filtrada muestra un diseño parecido al iPhone X

Noticia de Huawei tras noticia de Huawei. A pesar de ser una de las marcas con menos relevancia durante el Mobile World Congress debido a la escasez de lanzamientos por parte de la marca, ha conseguido hacerse un hueco entre las más nombradas por la gran cantidad de noticias que nos llegan de ésta. La presentación de la familia P20 está a la vuelta de la esquina, y nuevas imágenes del Huawei P20 Lite nos llegan a través del medio de Weibo.

Junto a la versión Lite del P20, llegaría otro modelo vitaminado, el cual se trataría del P20 Pro. Todos llegarían con especificaciones similares, siendo el apartado fotográfico el gran diferencial de los smartphones.


Nuevas imágenes reales del Huawei P20 salen a la luz y confirman rumores


Nuevas imágenes del Huawei P20 Lite filtradas

Ya conocemos prácticamente todos los detalles de los Huawei P20 de la marca china. Hace tan solo unos días pudimos ver las primeras imágenes del mencionado modelo, y justo hace tres días se filtraban todas sus características, así como su precio.

En esta ocasión nos llegan nuevas imágenes del Huawei P20 Lite confirmando varios detalles destacables. Por una parte, la integración del famoso Notch en el margen superior de la pantalla del dispositivo es algo que ya podemos dar por hecho. Diversas filtraciones han mostrado el mismo diseño, y podemos darlo por confirmado a día de hoy. Respecto al resto de características a destacar, la doble cámara mostrada en la parte trasera del dispositivo confirma la ausencia de un tercer sensor teleobjetivo, relegando su disposición en el modelo Pro. Podemos apreciar también la ubicación del sensor de huellas dactilares, la cuál dispone de una situación muy similar a la de otros modelos de la marca como el Huawei P Smart.

A tan solo unos dias de la presentación de los nuevos Huawei P20, pocos detalles quedan por revelar. Queda ver si las diferencias entre el P20, el P20 Lite y el P20 Pro se limita únicamente a los sensores de la cámara o si por el contrario integrarán mayores disimilitudes, como el procesador o la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento disponibles. Si se confirma el precio del modelo Lite rumoreado, sin duda alguna se tratará de uno de los smartphones más vendidos de este 2018. Y vosotros, ¿qué pensáis? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Primeras impresiones de la Huawei Mediapad M5 de 8’4 pulgadas


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/03/2018 13:00