Cómo crear memes desde el teclado sin salir de WhatsApp

Si eres de esas personas que no para de mandar memes a sus amigos, crearlos y descargarlos desde las redes sociales, hoy te dejamos con una de tus nuevas aplicaciones favoritas. Con solo una aplicación te enseñaremos a crear y enviar memes desde el teclado de tu terminal, con una rapidez increíble y sin necesidad de salir de WhatsApp, Telegram o cualquier aplicación en la que estés. Todo llega gracias a la nueva actualización de Swiftkey, uno de los mejores teclados del mercado Android desde sus inicios. Dicho teclado se ha actualizado y ahora nos ofrece la posibilidad de crear memes desde el teclado de una forma increíblemente sencilla.

En Google Play hay decenas de aplicaciones para crear memes y muchas de ellas no son muy complicadas, pero con Swiftkey tendrás uno de los mejores teclados del mercado y la posibilidad de crear tus memes en segundos. Además, desde hace varios años el teclado es completamente gratuito, incluida una colección de temas muy amplia.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


Crea memes de tus amigos en menos de 30 segundos

Hacer un meme es cosa de poco si tienes los dos elementos necesarios: la frase y la fotografía. Con estas dos cosas podemos hacer grandes imágenes para burlarnos de una situación en concreto o para subir a redes sociales. Con la nueva actualización de Swiftkey el teclado añade un nuevo menú desplegable que se puede abrir pulsando sobre el ‘+’ situado en la parte izquierda superior. Una vez lo pulsamos podemos ver el apartado de gifs, de stickers y también el de colecciones. Desde el apartado de colecciones podemos crear una nueva imagen o meme en tan solo unos segundos.

Tan solo debemos pulsar el icono de la chincheta y darle donde dice ‘Crear Sticker‘. Una vez le hayamos dado podemos seleccionar una imagen de nuestra galería e incluir todo el texto que queramos de una forma muy sencilla. Tan solo tenemos dos botones que nos permiten guardar la imagen en nuestras colecciones y otro para añadir ventanas de texto. Este texto se puede redimensionar y crear tantas ventanas como deseemos, por lo que se trata de una función muy sencilla pero efectiva.

Una vez hayamos colocado el texto donde nos conviene y la imagen esté lista, podemos enviarla al chat de WhatsApp en el que estemos, todo en unos pocos segundos y sin salir de la aplicación. Es compatible con casi cualquier aplicación o red social, por lo que es muy potente y sin demasiados añadidos con los que dudar. Crear memes ahora será mucho más sencillo y rápido, por lo que puedes descargar el APK de Swiftkey o esperar a que la versión 7.0 llegue a Google Play y hacerlo desde ahí.


El Xiaomi Mi A1 por 160€ y otros productos en oferta con esta nueva promoción de Geekbuying


Swiftkey 7.0 | APKMirror

SwiftKey Tastatur
SwiftKey Tastatur
Developer: SwiftKey
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/03/2018 21:00