Cómo crear memes en Android para WhatsApp y redes sociales

Si hay algo que puede alegrar cualquier cara después de un mal día eso son los memes que encontramos en las redes sociales. En los últimos años se han puesto muy de moda y son tan adictivos que podemos pasar horas viéndolos. Están en Twitter, Instagram o Facebook y nadie sabe muy bien su procedencia, pero todos los usamos. Estos también se envían por WhatsApp y son motivo de risas en los grupos de la aplicación. Sabemos que encontrar un meme adecuado a la situación es complicado, por lo que hoy te dejamos con una aplicación para crear memes en Android de una forma sencilla y con todas las opciones posibles.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Estas imágenes acompañadas de un texto en color blanco están de moda y se pueden usar en cualquier momento. Expresan mucho más que un emoji y pueden sacarte de un aprieto en una situación complicada. Los memes son lo mejor de las redes sociales y hoy te vamos a enseñar a crearlos muy fácilmente. Ahora solo te falta echarle imaginación.

Meme Generator, la aplicación perfecta para crear todos tus memes

A lo largo del tiempo hemos necesitado crear diferentes memes e imágenes con el móvil para hacer alguna broma. De todas las aplicaciones que hemos probado, Meme Generator es la más completa, la más fácil de usar y la que más herramientas tiene. Tampoco necesitamos mucho para crear un meme, pero tener diferentes opciones siempre es bueno.

Lo primero es escoger la imagen. Podemos hacerlo entre todas las que nos ofrece la aplicación, aunque también tenemos la posibilidad de subir una foto desde nuestra galería u otro meme para adaptarlo. Tenemos las herramientas texto de arriba y de abajo, los cuales podemos cambiar de tamaño, color y forma de una manera sencilla y rápida. Usar esta aplicación no conlleva ninguna complicación, además de ser totalmente gratuita.

Tenemos cientos de imágenes que podemos usar y están preparadas para incluir texto. Cuando las guardemos podemos usarlas para diferentes redes sociales o para enviarlas mediante WhatsApp. No son imágenes muy pesadas, por lo que se subirá rápidamente después de que la red social o WhatsApp aplique su compresión habitual.

No se nos ocurre mejor manera de dar rienda suelta a la imaginación que con esta aplicación. Puedes crear memes de tus amigos, de escenas de películas y todo lo que se ocurra. Meme Generator es gratuita y está disponible para todos los móviles Android.


Cómo enviar WhatsApps sin tocar el móvil desde Google Assistant


Meme Generator (old design)
Meme Generator (old design)

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2018 19:30