Los Motorola Moto G6, G6 Plus, G6 Play, E5 y E5 Play pasan la certificación NBTC y TKDN

Sin duda alguna, la mayor decepción de este Mobile World Congress de Barcelona ha venido de la mano de Motorola. La mayoría de usuarios y fans de la marca esperábamos la presentación de los Motorola Moto G6 y E5, no haciéndose efectiva durante los cuatro días que duro el evento. Esto podría estar debido a las presentaciones del Samsung Galaxy S9 y S9+ y el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, las cuales habrían opacado las realizadas por las demás marcas. En el día de hoy nos llegan buenas nuevas acerca del Motorola Moto G6, G6 Plus, G6 Play, E5 y E5 Play debido a una reciente filtración que asegura su certificación en los organismos de NBTC y TKDN.

Esto nos hace pensar que la presentación de los mencionados modelos estaría más cerca de lo que esperábamos, siendo el mes de abril el más probable para el evento oficial de Motorola, en el cual serían presentados junto con varios accesorios de Moto Mods.


Esto es todo lo que sabemos de los Motorola Moto E5, E5 Play y E5 Plus


Los Motorola Moto G6 y E5 podrían ser presentados muy pronto

Las series G y E de Motorola han sido dos de las más populares en detrimento de otras como la X, que habría sido cancelada por la propia compañía. Y no es para menos, pues los terminales comprendidos entre éstas disponen de una relación calidad/precio equiparable únicamente a la de los smartphones de BQ o Xiaomi. Su renovación estaría más cerca que nunca, y las ultimas filtraciones apuntan a que lo harán más pronto que tarde.

Según un informe filtrado de los organismos NBTX y TKDN, los cuales se encargan de proporcionar las distintas certificaciones a los dispositivos electrónicos en los paises de Tailandia e Indonesia, los Motorola Moto G6, G6 Plus, G6 Play, E5 y E5 Play habrían pasado dicho examen dejando varios detalles interesantes de algunas de sus especificaciones y características, las cuales os describiremos a continuación.

Características de los Moto G6

Las especificaciones del Moto G6 Plus serían las esperadas. El teléfono vendría con el procesador Snapdragon 630 y tendría 4 GB de RAM. Un modelo alternativo dispondría de 6 GB de RAM con mayor capacidad de almacenamiento. Ambos contarían con una pantalla con resolución FullHD+ de 5’93 pulgadas e integrarían una batería de 3250 mAh. Se espera que las dos versiones vengan en varios colores disponibles.

Motorola moto g6

En cuanto al modelo Play, llevaría el más que conocido Snapdragon 430, siendo el 450 la variante elegida para el modelo G6 básico. Se desconoce el resto de características de ambos equipos, pero se espera que sean sensiblemente inferior a la de sus modelos Plus.

Características de los Moto E5

Los únicos detalles revelados acerca de la familia E de Motorola están relacionados con las bandas de telefonía en las que operará. No obstante, se espera la integración de procesadores de la serie 400 de Snapdragon en todos los modelos de la gama. Estos vendría con distintas capacidades de memoria RAM y ROM, y contarían con cámaras suficientes para el nicho de mercado al que va orientado.

especificaciones del moto g6

Toca esperar hasta la presentación por parte de la empresa de Lenovo para ver qué nos deparan los modelos más esperados del año en las gamas media y baja. Lo que sin duda es un hecho es que tanto la gama E como la G dará de que hablar este 2018. Y vosotros, ¿qué pensáis? Hacednos saber vuestra opinión en los comentarios.


Bajada de precio para el Motorola Moto G5s más barato de la historia


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

14/03/2018 17:15