El Motorola Moto X5 podría ser cancelado por la compañía

Parecer ser que Motorola no quiere mover ficha durante este principio de año. La ausencia de presentaciones durante el Mobile World Congress de Barcelona ha sido una de las más sonadas, sobre todo teniendo en cuenta que ya conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevo Motorola Moto G6. En el día de hoy nos llegan nuevos rumores acerca de uno de los modelos de gama media de la compañía. Nos referimos al Motorola Moto X5, la renovación del X4 que se habría visto cancelada por la propia compañía propiedad de Lenovo.

La reducción de precio del modelo vigente en tiendas como Amazon nos hacía pensar que su renovación estaría más cerca de lo esperado. No obstante, parece que no habrá nuevo modelo durante este año 2018.


Esto es todo lo que sabemos de los Motorola Moto E5, E5 Play y E5 Plus


El Motorola Moto X5 no vería la luz este año

Ni este año ni el siguiente. A pesar de los rumores a principio de año acerca del mencionado modelo, parece que la compañía ha decidido cancelar definitivamente su presentación, discontinuando la gama X para siempre.

colores del moto x4 de motorola

Según las últimas filtraciones, Motorola habría decidido enfocarse íntegramente en las gamas medias y baja de su catálogo, siendo la Z, G y E las más destacadas. Esto se debería en buena parte al éxito de ventas cosechado por éstas, en detrimento de la gama X, que no habría funcionado tan bien como las demás. Por otra parte, una buena colección de Moto Mods sería presentada a lo largo de este año. Ya pudimos ver un adelanto en la feria de la tecnología en Barcelona, y se prevé que el fabricante ponga todos sus esfuerzos en estos accesorios. Lo que sin duda es un hecho es que los nuevos Moto G6 serán presentados en 2018. A falta de confirmación oficial por parte de Motorola, se espera que salgan a la venta en el mes de junio.

Finalmente, si estabais pensando en adquirir el Motorola Moto X4, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. En Amazon se encuentra a un precio de tan solo 320 euros, vendido y distribuido por la propia empresa. Seguramente se trate de la última versión del Moto X que veremos en el mercado, por lo que el stock del mismo se espera que se acabe en los próximos meses.


Filtrado el diseño, las características y el precio del Motorola Moto G6


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/03/2018 13:30