Filtrado el diseño, las características y el precio del Motorola Moto G6

Hoy te dejamos con algunos detalles de los nuevos gama media que Motorola presentará en el MWC Barcelona. Todos los detalles apuntan a que será este el lugar y fecha de la presentación, pero todavía puede haber cambios de última hora. Gracias a un filtrador podemos tener información sobre el nuevo Motorola Moto G6, aunque también sobre el Moto G6 Plus. Este será el hermano mayor de la gama media y contará con unas especificaciones algo más potentes. Pero además de algunas características e imágenes sobre el diseño tenemos filtraciones para el precio, aunque por desgracia no en euros.

Ayer os hablamos sobre la gama Moto G y Moto E en sus versiones más modestas y que estos modelos no contarían con procesadores MediaTek. Esto sigue en pie, pero ahora se complementa con información sobre los dos dispositivos más potentes de la gama Moto G, el G6 y G6 Plus. Ambos contarán con un diseño parecido para la pantalla y la parte trasera. Donde veremos las mayores diferencias será en el procesador y algunos componentes como la cámara.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Así serán los nuevos Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus

Como era de esperar no hay nada oficial por el momento, pero hemos llegado a un punto de no retorno. Todas las filtraciones coinciden y los renders hablan del mismo diseño, por lo que mucho se ha tenido que esconder Motorola para que el diseño final de los Moto G6 no sea como nos muestran las imágenes de hoy. En ellas podemos ver la versión normal con una pantalla 18:9, un sensor de huellas delantero, doble cámara y un cuerpo de cristal. Sí, se parece mucho al Moto X4 y es que parece que Motorola ha seguido esta línea de diseño para su gama Moto G, algo que no nos disgusta.

La parte trasera está ligeramente curvada en los lados y el diseño de la cámara doble es casi igual al que vemos en el Moto X4. Aunque el bisel inferior podría ser más pequeño, veremos si finalmente se nota tanto cuando lo tengamos en la mano. Las filtraciones nos dejan con un procesador Snapdragon 450, una pantalla 18:9, sensor de huellas, doble cámara y una batería de 3.000 mAh. Además, contará con NFC para poder hacer pagos móviles.

En el caso del Moto G6 Plus tendremos un diseño muy parecido que cambiará en tamaño y poco más. En este caso el procesador será un Snapdragon 630 y la batería aumentará hasta los 3,250 mAh.  

Disponibilidad y precios de estos Moto G6

Todavía no podemos confirmar la disponibilidad, pero sabemos casi a ciencia cierta que serán presentados en el MWC de Barcelona. Allí los podremos ver, tocar y probar para dejaros con nuestras primeras impresiones, algo que sabemos que estáis esperando.

Respecto al precio, se han filtrado en Rupias indias, que a la hora de convertirlo a euros nos da unos totales de 190 euros para el Moto G6 y 215 para el Moto G6 Plus. No podemos basarnos en estas cifras, ya que ambos dispositivos llegarán con un precio mucho más alto tras pasar las aduanas y sumarle los impuestos.


¿Se te ha caído el móvil? ¿Estás seguro de que funciona bien? Descúbrelo con TestM


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2018 12:00