Esto es todo lo que sabemos de los Motorola Moto E5, E5 Play y E5 Plus

El Mobile World Congress de Barcelona ha dado por finalizado y la mayoría de marcas de móviles han hecho gala de sus lanzamientos. La excepción de esto ha sido Motorola, que ha decido aplazar la presentación de la mayoría de sus terminales para después de la feria de tecnología mundial. A esperas de sus nuevos Moto G6, llegan a nuestro oídos nueva información acerca de las características del Motorola Moto E5, junto a sus hermanos, el Moto E5 Play y E5 Plus.

En Pro Android hemos decidido hacer una recopilación de todos los rumores e información filtrada con todos estos modelos, los cuales actualizarán los actuales Moto E4 de la marca y sustituirán a la gama C.


Esto es todo lo que sabemos del Motorola Moto G6 antes de su presentación


Características del Motorola Moto E5, E5 Play y E5 Plus

La gama Moto E de Motorola se ha convertido en una de las más interesantes de la marca. Por poco más de 100 euros, podemos hacernos con terminales realmente atractivos, con especificaciones que poco o nada tienen que ver con las ofrecidas por la competencia. Su renovación está a la vuelta de la esquina, y los nuevos Motorola Moto E5 parecen apuntar alto en la gama baja de este año 2018.

Moto E5

diseño del moto e5

Según la información recolectada, dicho terminal contaría con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución HD. En su interior, nos encontraríamos con un procesador de la serie 400 de Snapdragon que aún se desconoce. Respecto a su apartado fotográfico, llevaría una cámara trasera única de 16 mpx y una frontal de 8 mpx. Carecería de sensor de huellas dactilares y dispondría de un a batería de 3028 mAh.

Moto E5 Play

diseño del moto e5 play

El modelo con especificaciones más contenidas de la gama E. Contaría con una pantalla de 5’2 pulgadas con resolución HD e integraría un procesador de gama baja de Mediatek. Se espera que llegue con cámaras de 12 mpx para la trasera y 5 mpx para la frontal, ademas de una batería de nada mas y nada menos que 4000 mAh.

Moto E5 Plus

diseño del moto e5 plus

El más potente de todos. Con pantalla de 5’8 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9, dispondría de un procesador Snapdragon de la serie 400, 3 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. Las cámaras estarían compuestas por un sensor trasero de 16 mpx con apertura focal de f/1.75 y uno delantero de 8 mpx con apertura de f/2.0. Vendría con una sorprendente batería de 5000 mAh, tecnología NFC y todo tipo de conectividad.


Nuevas ofertas de Motorola en Amazon a precio mínimo


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/03/2018 15:30