Bajada de precio para el Motorola Moto G5s más barato de la historia

¿Quieres empezar bien la semana? No hay mejor forma de compensar el cansancio de los lunes que comprando un nuevo móvil. Si estabas pensando en cambiar de smartphone y quieres una buena opción en la gama media, hoy te dejamos con el Motorola Moto G5s más barato de la historia. Nunca antes habíamos visto un precio tan bajo para este dispositivo. Es el último lanzamiento de Motorola para la serie Moto G, aunque se espera que dentro de poco la compañía anuncie los nuevos Moto G6. Aunque no quede mucho para esto, el Moto G5s sigue siendo una muy buena opción, ya que los Moto G6 contarán con unos precios mucho más altos.

El Motorola Moto G5s es uno de los terminales de gama media más recomendables. Nadie esperaba ver una nueva serie entre los Moto G5 y los Moto G6, pero la compañía sorprendió cambiando ligeramente el diseño y algunas especificaciones. Existe un terminal por encima de este, que es el Moto G5s Plus, pero que cuenta con un precio mayor.


Cómo saber si mi cargador tiene carga rápida


Compra el Motorola Moto G5s con el precio más bajo

Motorola moto g5s en colore dorado

Si estabas esperando a que el precio de este dispositivo bajase, hoy es el día perfecto para hacerte con él. Será muy complicado poder comprarlo más barato y con mejores condiciones, por lo que te recomendamos que te aproveches de la oferta mientras esté disponible. El dispositivo cuenta con todo lo necesario para tener una buena experiencia, además de Android Stock y la posibilidad de actualizar a Android 8.0 Oreo cuando la OTA esté disponible. Todo esto, junto con el precio que tiene hoy lo hacen la mejor apuesta del mercado, ya que pocos dispositivos más interesantes podemos ver por este precio.

Actualmente puedes comprar el Motorola Moto G5s por 169 euros en Amazon. Es precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento, por lo que no tendrás mejor oportunidad para comprarlo. Es de esperar que la oferta esté disponible solo hoy y por desgracia solo lo podrás comprar en el color gris, ya que el dorado cuenta con un precio de 199 euros, que también tiene una rebaja importante pero que no es tan atractiva.

Motorola Moto G5s trasera

La rebaja total del Moto G5s en estos momentos es de 80 euros respecto al PVPr, una cifra a tener muy en cuenta cuando hablamos de dispositivos de gama media que ya cuentan con precios interesantes. El terminal es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y es vendido y enviado por Amazon, por lo que podrás aprovecharte del mejor soporte y condiciones de envío.


Se filtra el diseño final del Xiaomi Mi MIX 2S sin sensor de huellas en pantalla


Motorola Moto G5s | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2018 15:00