Xiaomi

En Xiaomi las cosas están que arden, la semana pasada vimos como el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmaba el lanzamiento tanto de dispositivos de altas especificaciones como de smartphones más asequibles. Así mismo, vimos como se filtraban imágenes posibles del Xiaomi Redmi Note 4 y que la noticia del inmenso número de smartphones vendidos de la familia Redmi desde el 2013 hasta la fecha.


Xiaomi abrirá tiendas físicas de aquí a dos años


No tenemos que mentir ni divagar sobre la situación de Xiaomi, la realidad es que la compañía está pasando por sus mejores momentos, y en la comunidad Android lo notamos. Los dispositivos que circulan mediante rumores y filtraciones de las pruebas de rendimiento nos dejan un buen gusto ante una presentación inminente. Hoy concretamente la aplicación de GeekBench ha filtrado el paso de un Xiaomi por sus pruebas de rendimiento, publicando las características del mismo.

¿Podría ser el Xiaomi Mi Note 2 o el Xiaomi Mi5s?

Debido a la cantidad de filtraciones y comentarios de los altos cargos, existe más de un dispositivo por el cual podrían pasar estas especificaciones filtradas. En nuestro caso apostamos por un Xiaomi Mi5s, debido a que se rumoreó que llevaría la nueva versión del Qualcomm Snapdragon 820 que también está formado por cuatro núcleos.

Desgranando los datos de las especificaciones técnicas filtradas por GeekBench, tendríamos un dispositivo con el nombre en código Capricornio, del cual realizaremos nuestras suposiciones más adelante, basado en Android 6.0 Marshmallow, con un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 820 y una memoria RAM de 3 GB. 

Xiaomi Capricornio

Si analizamos el nombre en código vemos como finalmente quedan sólo 2 dispositivos posibles, ya que la sólo la familia Mi de Xiaomi están codificados mediante los signos del zodíaco. Sea cual sea, están a igual de condiciones, ya que estas especificaciones filtradas no corresponden con el dispositivo de altas especificaciones que un alto cargo confirmó, aunque el resultado que se ha obtenido en la prueba de multi núcleos es bastante aceptable para ser un procesador de cuatro núcleos.

Con respecto a la fecha de presentación de este desconocido dispositivo podríamos pensar que sería en la fecha anteriormente filtrada donde se podría presentar el Xiaomi Mi Note 2, el día 25 de Julio, aunque a estas fechas no tenemos aún una confirmación por parte de Xiaomi.


¿Por qué los móviles Xiaomi no son resistentes al agua?


Vía | Gizmochina