0 xiaomi redmi 3

Xiaomi seguramente sea una de las compañías más populares en el mercado mundial y sobretodo en el mercado chino. Xiaomi empezó a fabricar teléfonos con especificaciones decente con un diseño bastante feo y un precio conseguido, con los años fue creciendo y empezó a sacar teléfonos de gama baja que superaban en todo a los de Europa, pero lo superaban no en potencia, sino en precio ya que tenía un precio sumamente bajo comparado con los precios de aquí.


Xiaomi Mi5s, primeros rumores


Xiaomi, de momento, este año ha sacado dos terminales al mercado. El Xiaomi Mi5 es el terminal elegido para la gama alta con el procesador más potente hasta la fecha, un diseño muy cuidado y un precio muy bajo comparado con sus rivales, mientras que su apuesta para la gama media ha sido el Xiaomi Mi Max, un terminal que no es para todo el mundo ya que cuenta con 6,4 pulgadas y tiene una potencia un poco menor, pero como todos sus productos, tiene un precio excelente.

La familia Redmi ya ha vendido 110 millones en 3 años

En 2013, la compañía china decidió sacar al mercado unos teléfonos dirigidos para la gama media-baja, y estos eran los Redmi, y desde entonces Xiaomi ha conseguido vender 110 millones de móviles Redmi. Un crecimiento enorme el que ha tenido la compañía china. En los últimos meses algunos de los smartphones que han presentado de esta familia han sido el Redmi 3 Pro, Redmi 3 o Redmi Note 3. Todos estos smartphones en su momento se podían considerar de los mejores en la gama media-baja, ya que por su precio hacen que sea una compra muy recomendable. Posiblemente Xiaomi en este tipo de smartphones no tenga rival.

Xiaomi lo ha hecho muy bien en estos últimos años, haciendo lo que a los usuarios más nos gusta, dar opciones en el mercado con teléfonos a un muy buen precio. Les va muy bien con la familia Redmi y ya se oyen rumores de que este año puedan sacar un nuevo Xiaomi Redmi 4. Veremos como evoluciona esta familia y si sigue teniendo este precio tan competitivo.


Xiaomi actualiza a MIUI 7.5 el Redmi 3 Pro