0 xiaomi redmi 3

Xiaomi ahora mismo es una de las compañías más grandes que hay en el mercado asiático. Hace unas semanas pudimos ver como el Xiaomi Mi5 era uno de los smartphones más populares en china, ya que era en su momento el más utilizado por delante de algunos móviles como el S7 Edge o el iPhone 6S. Xiaomi sacó en su Mi5 un terminal con un procesador de la misma potencia que el del S7 Edge, el Qualcomm Snapdragon 820 pero con un precio casi 400 euros menor que el gama alta de Samsung.


Xiaomi Mi Note 2 en camino: ¿podremos verlo el 25 de julio?


Xiaomi tiene una capa de personalización llamada MIUI y tiene bastante parecido a IOS. Esta capa tiene un toque oriental como todas las marcas que son de allí. Es una capa que al principio puede asustar un poco pero después podemos comprobar que es una capa bastante fluida, simple e intuitiva. Nos atrevemos a decir que posiblemente sea una de las mejores capaz de personalización en el mercado, aunque no llegue a gustar a todo el mundo.

Xiaomi Redmi 3 Pro se actualiza

Xiaomi acaba de hacer llegar al Xiaomi Redmi 3 Pro la nueva actualización de su capa de personalización, MIUI. En estos momentos el Redmi 3 Pro estaba corriendo MIUI 7.3, pero Xiaomi ha decidido lanzar una nueva actualización llamada MIUI 7.5 con ligeros cambios. En esta actualización nos podemos encontrar cambios con mejores de rendimiento, una nueva forma de ver las notificaciones y nuevos diseños de las aplicaciones pre instaladas en los dispositivos Xiaomi. Con esto se acercará bastante a la experiencia que se podría tener en la próxima actualización de Xiaomi, MIUI 8.

El Xiaomi Redmi 3 Pro es uno de los mejores dispositivos que puedes comprar por menos de 200 euros, y con esto Xiaomi nos demuestra que no quiere dejar abandonado a ningún terminal actualizando uno de los terminales de la gama más baja. MIUI 8 nos espera con novedades funciones, cambios de diseño y mejoras en apartados de optimización, pero todavía tendremos que esperar a que Xiaomi despliegue esta actualización en sus terminales.


Se filtra un render del Xiaomi Mi5s confirmando la doble cámara