Xiaomi Mi5sLas filtraciones en su mayor parte suelen asegurar el resultado final de un dispositivo. En Xiaomi no solemos ver demasiadas ya que normalmente protegen bien sus datos. Las filtraciones más concurridas de Xiaomi son sus especificaciones, ya sean por filtraciones de las aplicaciones de pruebas de rendimiento o de otras fuentes. En raras ocasiones, como en la de hoy, nos encontramos una imagen filtrada de la apariencia final de uno de sus smartphones.


Todos pensamos igual, hace falta un Xiaomi Mi5 Plus


En el comienzo de esta semana conocimos rumores de la versión vitaminada del Xiaomi Mi5. El Xiaomi Mi5s no sólo tendría un tamaño mayor y una memoria RAM mejorada, sino que además portaría Force Touch. De esta manera sólo nos quedaba confirmar los últimos detalles de este smartphone. Hoy se ha filtrado una imagen de un render del Xiaomi Mi5s confirmando aún más características.

Xiaomi Mi5s: lo que el Xiaomi Mi5 debería haber sido

La imagen del render que os mostramos descubre las últimas dudas que teníamos del Xiaomi Mi5s. Definitivamente este smartphone será lo que el Xiaomi Mi5 no fue, símbolo de innovación. Según el render filtrado, el Xiaomi Mi5s disfrutaría de la novedosa doble cámara. Además, con respecto al diseño podríamos que no existe ningún cambio, excepto por la doble cámara en el panel trasero y un doble flash un poco más grande que el del Xiaomi Mi5.

Con esta última filtración, prácticamente tendríamos formada una idea de lo que será el Xiaomi Mi5s. Recordando algunos aspectos ya filtrados, tenemos: una pantalla de 5,5 pulgadas con la tecnología Force Touch, una memoria RAM de 6 GB y terminaríamos confirmando la doble cámara principal.

Otros aspectos que aún nos quedan por confirmar serían el procesador de este smartphone, el cual podría ser el Qualcomm Snapdragon 823, la versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 820 que portó el Xiaomi Mi5, la definición de la pantalla y el almacenamiento interno, aunque podemos suponer que iría desde los 32 GB hasta los 128 GB, al igual que el próximo Xiaomi Mi Note 3.

Cada vez nos acercamos más a la zona cero, donde los smartphones de Xiaomi serían presentados, justo después de que, siguiendo su tradición, presente la ultima versión de su capa de personalización: MIUI 8, basada en la versión de Android 6.0 Marshmallow.


Xiaomi Mi Note 2 en camino: ¿podremos verlo el 25 de julio?


Vía | Gizmochina