MIUI 7.5

Xiaomi ha pasado los dos primeros trimestres de este año muy relajado. Los rumores que hemos estado filtrando mostraban nuevos dispositivos y variantes de algunos modelos ya presentados, como el Xiaomi Mi5S, pero para las noticias a las que estamos acostumbrados, Xiaomi se lo ha tomado con bastante calma.


¿Por qué los móviles Xiaomi no son resistentes al agua?


Tras la calma llega una noticia que despertará el interés de todo seguidor de esta compañía. La ROM de Xiaomi, MIUI recibe su versión 7.5. Esta versión, además de sus novedades, nos servirá de adelanto de la versión 8 que llegará en agosto.

MIUI 7.5 estable comienza el despliegue

A partir de este mismo día la versión 7.5 de la ROM MIUI ya está disponible para su instalación y actualización mediante OTA—que llegaría en los próximos días—. Para amenizar la espera de la versión 8 tenemos disponible esta actualización que además incluye funciones que formarían parte de MIUI 8.

Entre las nuevas funciones que pertenecen a MIUI 7.5, destacamos algunas que se actualizarían también en MIUI 8: menú de accesos directos, el sistema MI Lanting de fuentes, un rediseño de las tarjetas de las notificaciones de los mensajes, rediseño de la aplicación del tiempo, optimizaciones en la aplicación de limpieza y un fondo de pantalla carrrusel.

MIUI

Hasta el momento los dispositivos que recibirán la OTA en los próximos días son: Xiaomi Mi Max 64GB/128GB, Mi Max 32GB, Mi 5, Mi 4S, Mi Note Pro, Mi Note, Mi 4c, Mi 4i, Mi 4, Mi 3, Mi 2/2S, Mi Pad 2, Mi Pad 1, Redmi Note 4G y Redmi 1S.

Así mismo, los dispositivos que recibirán la OTA a partir de 4 de julio serán: Xiaomi Redmi 3S/3x, Redmi 3, Redmi Note Prime (4G, Dual SIM), Redmi Note 3 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 2, Redmi 2A, Redmi 2, Redmi 2 Prime y Redmi 1.

Por lo tanto, si tenéis uno de estos dispositivos y queréis disfrutar de algunas funciones de MIUI 8 antes de que llegue, actualizar la OTA que llegará próximamente. Además, para los usuarios que no deseen esperar, en el foro oficial de Xiaomi se encuentra el soporte completo de esta versión.


Xiaomi Mi Note 2 podría venir con 3 versiones diferentes


Más información | Foro oficial Xiaomi