Xiaomi-Mi-Note

Llevamos algún tiempo donde Xiaomi no ha tenido mucha audiencia y es que su ritmo de presentaciones ha bajado, como es normal. Pero con una de las mejores marcas que nos podemos echar a la cara siempre tenemos rumores y filtraciones deseando ser publicadas. Cuando un terminal de Xiaomi pasa mucho tiempo sin rumores de renovación o queda un poco en el olvido es simplemente cuestión de tiempo que la propia compañía le dé un empujón y se empiece a hablar sobre él.


Llega la versión 2.0 de VLC


Esto es lo que acaba de pasar con el próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi Note 2. Recordemos que el año pasado la compañía nos sorprendió con una nueva gama de dispositivos que contaban con una gran pantalla de 5,7 pulgadas. Sin duda fue toda una copia de la gama Note de Samsung, pero algo totalmente entendible dado el éxito de esta. Hoy podemos empezar a hablar sobre su renovación, la cual parece que llegará por todo lo alto.

3 versiones con claras diferencias

El año pasado vimos como Xiaomi nos dejó dos versiones del Mi Note, donde podíamos elegir un dispositivo más o menos potente, donde la opción menos potente nos otorgaba un gama alta en toda regla. Este año los primeros rumores nos dejan saber que contaremos con 3 versiones del dispositivo, donde todas ellas tendrán una pantalla de 5,7 pulgadas.

La primera versión se espera que sea la menos potente, aunque no sabemos la apuesta por el procesador, la cámara trasera solo verá un sensor y contará con audio de alta fidelidad y carga rápida para la batería. Poco más podemos saber de esta versión, aunque podemos especular que venga con 3 o 4 GB de RAM. 

La segunda versión da el salto e incluye una doble cámara trasera, algo muy interesante, ya que será la primera apuesta de Xiaomi por esta tecnología y tendremos que ver como la implementa y con qué funciones. Además es posible que este dispositivo cuente con el mismo procesador y RAM que la primera versión.

Para el más potente se mantiene el doble sensor trasera, aunque no sabemos si con las mismas características, el audio de alta fidelidad, la carga rápida y contará con un procesador más potente y probablemente con 6 GB de RAM. 

No tenemos nada confirmado y son simples rumores, aunque se acerca mucho a los que nos gustaría ver. Agosto sería una buena fecha para ver estas tres versiones que llegarían perfectas para la campaña navideña.


Vine aumenta la duración de sus vídeos