vine foto

Estamos viendo como casi todas las redes sociales están en un momento de crecimiento. Snapchat ha llegado a los 150 millones de usuarios diarios y ya superó a Twitter en número de usuarios y Periscope está creciendo una barbaridad desde el año pasado. Twitter sabe que no está en su mejor momento y está intentando implementar cambios, como aumentar la duración de sus videos a 140 segundos, cosa que ya aumentó Instagram hace unos meses.


Twitter está probando su nuevo diseño y otras novedades


Es curioso como van evolucionando las redes sociales, ya que Facebook fue de las primeras redes sociales y te permitía compartir de todo, desde comentarios o fotos hasta vídeos. Después llegaron Twitter, Instagram o Snapchat, redes sociales que te limitaban el contenido que podías compartir, desde no poder superar los 140 caracteres a solo poder subir una foto durante ciertos segundos. Y ahí tiene lo especial la red social Vine, que su límite estaba en compartir solo vídeos de 6 segundos, hasta ahora.

Vine aumenta la duración de sus vídeos a 140 segundos

Vine tiene en mente llegar a un número mayor de personas. Tiene en mente exactamente tener 200 millones de usuarios diarios, y es por ello que ha tomado la decisión de aumentar el límite de duración de sus vídeos a 140 segundos, ya que competidores como Instagram también han subido la duración de su vídeo para que pueda haber más contenido que compartir. Además de esto también cada usuario tendrá recomendaciones personalizadas dependiendo del Vine que estés viendo y de los usuarios a los que sigas. Vine quiere crecer del modo que sea y cree que estas decisiones le harán subir el número de usuarios.

Pero no ha acabado todo, al parecer, las cuentas más influyentes no tendrás ni siquiera el límite de 140 segundos, si no que tendrán un límite mayor que les dará más libertad a la hora de compartir contenido. Parece ser que Twitter y Vine no se quieren despegar de sus competidores y los vídeos largos parece que sea la solución a sus problemas. Veremos cuando llega la actualización con estos cambios.


Snapchat se suma a la mayoría e incluirá anuncios muy pronto


Fuentes | Blog oficial de Twitter