Xiaomi-MiNote2

Durante estas semanas hemos ido viendo cantidad de rumores y filtraciones del que podrá ser el Xiaomi Mi Note 2. Hace una semana fueron reveladas las que podrían ser sus características, e incluso hemos llegado a ver rumores sobre las versiones que podrían aparecer del mismo.


Xiaomi Mi5s, rumores de sus especificaciones


Que un terminal que va a salir al mercado esté rodeado antes de su presentación de rumores y filtraciones no es nada nuevo. Cada vez, con más frecuencia, vemos cómo dispositivos muy esperados a lo largo del año se ven afectados por este tipo de informaciones, llegando a algunos casos a destripar completamente todo el terminal antes de su presentación, rompiendo la “magia” o el factor sorpresa. Xiaomi en este caso ha vuelto a ver cómo es difícil mantener el secreto del que pueda ser el Mi Note 2, pudiendo tener fecha final de su lanzamiento.

25 de julio, ¿presentación a la vista del Mi Note 2?

Lo cierto es que según anteriores rumores, se apuntaba según lo que se podía intuir, que veríamos este Xiaomi Mi Note 2 alrededor de agosto. Y parece ser que no se iba mal encaminado, ya que siguiendo las pistas de Xiaomi podríamos ver este nuevo terminal el 25 de julio.

Xiaomi-MiNote2-teaser

Pero, ¿tiene sentido esta fecha? ¿Por qué podría ser el 25 de julio? Como muchas empresas de este sector, una vez se acerca el momento del lanzamiento de un nuevo terminal importante, vemos cómo poco a poco van soltando pequeñas pistas, teasers o incluso filtraciones oficiales de cómo será el smartphone, todo con el fin de mantener en vilo al público expectante. Pero sin duda, la pista que más ha dado de que hablar fue el teaser que publicó hace unos días Xiaomi. 

Los rumores llevaban a pensar que ese 2>5 pudiera significar que el Mi Note 2 sería mejor que el Mi 5, pero más allá de eso, puede contener otra pista: sumando los números, nos daría 7, el mes de julio; y juntándolos, el día de ese mes.

Por el momento son solo rumores acerca de ello, pero lo cierto es que Lin-Bin, el cofundador de Xioami, dejó caer también que un buque insignia estaría preparado para salir en julio. Además de la fecha de salida de este Mi Note 2, se habla de que podría contar con una pantalla de 5.7 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 821, entre otras.

Vía | Gizmochina