Xiaomi Mi Note 2

Como bien hemos estado hablando estas semanas, Xiaomi podría tener preparado un final de verano con muchas novedad y nuevos terminales. Vista la competición en el mercado asiático Xiaomi se ha puesto las pilas, ya que tras presentar su mejor dispositivo, el Xiaomi Mi5 en el MWC, OnePlus llega con un dispositivo que ha conquistado a prácticamente toda la comunidad Android.


Xiaomi y Huawei utilizarían pantallas OLED de LG


Uno de los dispositivos que habíamos filtrado era el Xiaomi Mi Note 2, el sucesor de un gama media-alta que según las anteriores filtraciones vendría en 3 versiones diferentes, al contrario de las 2 versiones a las que estamos acostumbrados. A solo 9 días del comienzo oficial del verano, ya tenemos unas posibles características de las distintas variantes.

3 versiones para conquistar un mercado en auge

Directo a conquistar el mercado internacional, Xiaomi nos tendría preparadas 3 versiones con unas características realmente impresionantes. Sin ir más lejos, estas 3 versiones dividirían una gama alta muy complicada de analizar ya que además de algunas características especiales, las 3 versiones tendrían un tamaño 5,7 pulgadas.

Con respecto a la variante básica, sabemos que tendría el panel con resolución 1080p, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, tecnología de sensor de huellas, 4.000 mAh de batería y carga rápida.

Xiaomi Mi Note 2

La variante con las más altas características también tendría sensor de huellas, 4.000 mAh de batería y carga rápida, además de 6 GB de RAM—siendo el primer dispositivo de Xiaomi con esta característica, 64 GB de almacenamiento interno, un panel de pantalla con una resolución 2K, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y Force Touch, la capacidad de responder ante la presión en la pantalla, por lo que también sería el primer dispositivo con esta característica de Xiaomi.

La última variante sería un dispositivo premium que constaría con las mismas características que la variante con las más altas características con las diferencias en almacenamiento que tendría 128 GB en vez 64 GB y en la curva Edge característica de Samsung.

El precio que esperamos para estos dispositivos no será nada más y nada menos que 376 Dólares en la variante básica, 451 Dólares en la variante de características más altas y 526 Dólares en la variante Edge.

Es pronto aún para confirmar todas especificaciones y precio, pero si realmente las filtraciones están en lo cierto, Xiaomi va a dar mucho que hablar con sus impresionantes novedades—destacamos 6 GB de memoria RAM, cámara doble y curva Edge— en un año que pocas sorpresas nos están dando las primeras marcas.


Xiaomi comienza el despliegue de la ROM MIUI 7.5


Vía | Gizmochina