xiaomi-mi-5-1

Una de las cosas que más nos gusta de la telefonía es Xiaomi. Sí, la compañía no es comparable a ninguna otra y su éxito está llegando a todas las partes del mundo, donde se la empieza a considerar como una compañía más y no como una que hace móviles chinos que se rompen fácilmente. Gracias a los cientos de productos que tiene el mercado, es una de las compañías más importantes de China, y poco a poco, de todo el mundo.


Así de fácil es doblar un Xiaomi Mi5 


Este año hemos podido ver lanzamientos muy interesantes en la telefonía mundial, y Xiaomi está muy presente en todas las gamas con sus nuevos dispositivos. Su gama baja sigue siendo una de las mejores y la gama media la tiene bien cubierta con la gama Redmi Note. Posiblemente donde menos audiencia haya tenido este año es en la gama alta, ya que aunque ha hecho un fantástico smartphone, se ha quedado algo por debajo de los demás, contando también con el tema de la importación para poder disfrutarlo.

La segunda mitad del año acoge al Xiaomi Mi5s

Sabemos que a la compañía le encanta lanzar versiones mejoradas de sus terminales, incluso hemos visto algunas que no eran necesarias. Pero ciertamente cuando salió el Mi5, ya sabíamos que hacía falta una versión vitaminada del dispositivo. No en rendimiento, ni tampoco en cámara, sino en pantalla.

El panel de 5,15 pulgadas del Xiaomi Mi5 se queda corto para una gran mayoría de usuarios. Sí, este año la gama alta tiene pantallas más pequeñas, pero vemos variantes como el S7 Edge o el P9 Plus que nos dejan paneles más grandes para los usuarios que los prefieran.

Pues bien, parece que el terminal rumoreado Mi5s no vendrá con una pantalla de 5,15 pulgadas curvada en los dos laterales, sino que lo hará con un panel plano de 5,5 pulgadas para poder cubrir esa necesidad de tamaño en muchos usuarios. Pero además, gracias a los rumores podemos saber que podría contar con 6 GB de memoria RAM y Force Touch. Lo que sin duda lo convertiría en un terminal listo para competir en la segunda mitad de este 2016 tan reñido.


Todos pensamos igual, hace falta un Xiaomi Mi5 Plus