Xiaomi

Unas suben y otras bajan, entre la mañana de hoy y la tarde de ayer os contamos la situación económica de dos de las primeras marcas que lideran el mercado móvil del momento. Samsung cierra su mejor trimestre y LG despide a altos cargos y crea un programa para lidiar con el problema económico en el que se encuentra. Mientras tanto, Xiaomi, que les sigue de cerca en el mercado internacional parece que sigue su plan de desarrollo y los rumores que leemos auguran un gran salto a los smartphones caros.


Xiaomi Mi5s podría venir con 5,5 pulgadas y 6 GB de RAM


Xiaomi comenzó sus andaduras con dispositivos que portaban características bastante interesantes por un precio que plantaba cara al resto de marcas. Además, su MIUI mejoró lo suficiente como para que finalmente sus dispositivos ofrecieran una experiencia perfecta. Ahora bien, poco a poco, aprovechando el tirón de la marca, se han ido lanzando dispositivos cada vez más caros y potentes, veamos el caso del Xiaomi Mi5 en el MWC. Los rumores que hoy circulan dicen que Xiaomi podría presentar un dispositivo de 600 Dólares.

¿Está Xiaomi perdiendo sus ideales?

El cofundador de Xiaomi, Liwan Jiang, ha anunciado que Xiaomi presentará con toda seguridad un smartphone de “alto precio”, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados por parte de Xiaomi. Esto nos lleva a pensar que por supuesto, si sigue sus ideales, el precio conlleva un resultado espléndido y unas especificaciones técnicas lo más avanzadas posibles.

Hace unos días hablamos de la filtración de las posibles especificaciones técnicas de las variantes del Xiaomi Mi Note 2. Si estas especificaciones se cumplieran, con toda seguridad este smartphone se convertiría en el mejor dispositivo de 5,7 pulgadas de Xiaomi. Según los rumores, a expensas de conocer las características del posible dispositivo de 600 Dólares, colocan una versión del Mi Note 2 con doble pantalla curva, como una de las posibilidades que encajan.

Con toda seguridad, conforme la tradición de Xiaomi, conoceremos más datos a finales de verano, tras la presentación de la ROM MIUI 8 propia de Xiaomi. Hasta entonces sólo podemos especular sobre el smartphone posible y sus características y de la posibilidad de que Xiaomi deje a un lado o no la gama media-alta con la que consiguió su fama, abandonando así sus ideales.


¿Por qué los móviles Xiaomi no son resistentes al agua?


Vía | Gizmochina