Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi no para de sorprendernos este comienzo de la segunda mitad del año. Desde el comienzo del mes hemos conocido como se encontraba en uno de sus mejores momentos, con muchos ases bajo la manda y muchos smartphones filtrados que apuntaban a un éxito rotundo. Hace una semana comentamos que el CEO de Xiaomi confirmó que aún quedaban dispositivos por presentar y que además de haber dispositivos de las más altas especificaciones, seguirían sacando lo mejor de su gama media.


Xiaomi actualiza a MIUI 7.5 el Redmi 3 Pro


Como sabemos, Xiaomi se encuentra en esta situación internacional gracias a una gama media que conquistó a todo el mundo con sus especificaciones y precios asequibles. En su madurez, encontramos el Xiaomi Redmi Note 3, uno de los mejores, y por no decir el mejor dispositivo de gama media de Xiaomi. Hoy, conocemos nuevas filtraciones sobre la evolución de esta gama media killer.

¿Estamos viendo el Xiaomi Redmi Note 4?

A primera hora de la mañana hemos visto filtrada una imagen que mostraba en todo su esplendor un dispositivo de Xiaomi fabricado de metal y con una doble cámara muy característica. Además, horas después de la filtración de esta imagen, vimos como aparecía en la red una foto del actor Haoran Liu sosteniendo el smartphone de doble cámara filtrado.

Si estas imágenes son ciertas, Xiaomi se uniría a las compañías que incluyen una doble cámara en sus smartphones, aunque en el caso de Xiaomi vemos una pequeña diferencia y es que las cámaras estarían colocadas verticalmente alineadas y un doble flash LED en medio, al contrario de la alineación horizontal de las dobles vistas hasta el momento.

Xiaomi Redmi Note 4

Así mismo, el diseño que podemos observar engloba un cuerpo fabricado en su totalidad en metal, unos bordes redondeados y bandas grises arriba y abajo. En definitiva, excepto por las bandas, y en lugar de la segunda cámara un sensor de huellas, por esta razón pensamos que esta imagen podría pertenecer al Xiaomi Redmi Note 4, que en ese caso llevaría un sensor de huellas en la parte frontal.

Según la información que tenemos sobre la contratación del actor Haoran Lui, sabemos que este actor fue contratado para promocionar a la familia Redmi de Xiaomi. Por lo tanto, aunque es pronto aún, podríamos decir que es una gran posibilidad de que se trate del Xiaomi Redmi Note 4.


Se filtra un render del Xiaomi Mi5s confirmando la doble cámara


Vía | Gizmochina