Xiaomi Mi5

Xiaomi sigue con su plan para seguir liderando el mercado móvil en Asia y proseguir con la invasión de sus dispositivos en el mercado internacional, ya que relativamente hace poco Xiaomi compraba patentes de Microsoft para poderse establecer en lugares en los que antes no podía. Hace unos días, nos encontramos una comunicado del cofundador de Xiaomi que afirmaban el lanzamiento de un smartphone de las más altas características para antes de fin de que acabar el año.


Pokémon GO: primeras impresiones y tutorial


Tras especular sobre el precio del smartphone, nos planteamos si la compañía estaba perdiendo los ideales con los que consiguió tanto éxito, debido a que por primera vez presentaría un smartphone que podría alcanzar los 600 Euros. Hoy, podemos volver a estar tranquilos debido a la revelación esta vez de Lei Jun, el CEO de Xiaomi, en su página de weibo.

Xiaomi tendría muchos dispositivos bajo la manga para el segundo semestre del año

Según Lei Jun ha comunicado en su red social, la compañía estaría mejorando la producción en los nuevos móviles que vendrán en la segunda mitad del año. Así mismo, el CEO ha revelado que tras haber presentado 5 smartphones en la primera mitad del año, Xiaomi se ha propuesto mejorar esta cifra y por supuesto mejorar la producción para poder satisfacer la posible demanda debido a la diversidad y los precios tan generosos a los que serían puestos a la venta.

Tras las filtraciones conocidas anteriormente, 2 de los dispositivos que presentaría Xiaomi en la segunda mitad de este año serían el Xiaomi Mi5s, la versión vitaminada del Xiaomi Mi5 con características más innovadoras como la tecnología Force Touch y el Xiaomi Mi Note 2, un smartphone que a priori con las características que se filtraron y sus 3 variantes, augura ser uno de los mejores buques insignia de este año en Xiaomi.

Por supuesto y como habíamos anunciado, Lei Jun no se olvida de filtrar las intenciones de mantener los ideales de Xiaomi y anuncia que además de los buques insignia que se presentarán—con un precio muy ajustado—, también quieren seguir trayendo dispositivos más asequibles al mercado. 

Finalmente, sólo podemos decir que nos queda un final de año bastante interesante por parte de Xiaomi y que sobre todo, la compañía ha dejado claro que sus ideales siguen intactos y que seguirá cuidando la gama con la que tanto hemos disfrutado.


Meizu MX6 sería presentado este mes


Vía | Gizmochina