Xiaomi Mi 9: se filtra el primer unboxing antes de la presentación

Quedan menos de dos días para que el Xiaomi Mi 9 sea una realidad. La presentación oficial del dispositivo coincide con la del Galaxy S10, y todo parece indicar que el nuevo tope de gama de Samsung eclipsará un poco el lanzamiento de Xiaomi. Eso sí, las filtraciones están siendo igual de numerosas tanto en un dispositivo como en otro, y la información relacionado con el flagship de Xiaomi son más que evidentes.

Esta misma mañana hemos podido hablar de todas sus especificaciones y precios, de una versión superior con la carcasa transparente y de una posible edición económica. Lo único que faltaba era que apareciera un vídeo revelando todas sus características a nivel de diseño. Pues aquí está. Echa un vistazo al primer unboxing del Xiaomi Mi 9 y observa como queda en la mano. 

Primera toma de contacto con el Xiaomi Mi 9

La compañía de origen chino ha querido ir adelantando la gran mayoría de características de su nuevo terminal antes de la presentación oficial. El próximo miércoles quedarán pocas cosas por conocer el Xiaomi Mi 9 gracias a unas filtraciones que son cada vez más destacadas. En este caso hablamos de un nuevo vídeo en el que se muestra el terminal en todo su esplendor. Un documento gráfico que puede definirse como el primer unboxing del Xiaomi Mi 9 y que nos permite saber como luce en la mano el nuevo terminal de la marca china.

Tik Tok ha sido el medio por el que se ha filtrado un curioso vídeo al que no le falta ni un detalle para convertirse en un unboxing: caja, protector de pantalla, especificaciones, pegatinas… Una pieza de poco más de 20 segundos en la que pueden apreciarse todos los detalles de diseño de la versión global del terminal. Nos encontramos con un smartphones muy similar al que hemos podido ver en las filtraciones donde destaca una pantalla de 6,3 pulgadas en la que la presencia de la muesca en forma de gota de agua es el rasgo más identificativo. En la parte trasera aparece una triple cámara integrada en una carcasa azul con brillos verdes que aporta un toque distintivo al terminal. Es posible que te suene, ya que es el mismo diseño que el que el de la fotografías publicadas hace unos días por Lei Jun.

Xiaomi Mi 9 azul

Lo más importante de este vídeo es que puede confirmarse por completo el aprovechamiento de su panel frontal hasta llegar al 90,8% de ratio de pantalla. De igual forma, habrá que esperar hasta el día 20 para poder contar con todos los detalles del Xiaomi Mi 9.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/02/2019 14:00