Se filtra el precio, las características técnicas y el diseño del Xiaomi Mi 9

La presentación del Xiaomi Mi 9 es inminente. Al igual que el Samsung Galaxy S10, el terminal de la marca china será presentado el 20 de este mismo mes, es decir, la semana que viene. A escasos días del evento oficial, ya conocemos buena parte de sus características técnicas, parte de ellas filtradas por la propia Xiaomi. En esta ocasión, y gracias a dos nuevas filtraciones, podemos conocer el precio del Xiaomi Mi 9, sus características y el diseño de su parte frontal.

Hasta la fecha, la compañía solo ha dado conocer algunos aspectos del terminal. Con estas dos nuevas filtraciones podemos conocer cómo será el terminal al completo a cuatro días escasos de su presentación.

Características del Xiaomi Mi 9 filtradas hasta la fecha

Mucho se ha hablado sobre las especificaciones del Mi 9. Ha sido esta misma mañana cuando gracias a una nueva fotografía filtrada hemos podido conocer tanto el diseño como parte de sus características.

Respecto al primero, y tal y como se puede apreciar en la imagen superior, el terminal será muy parecido al Xiaomi Redmi Note 7 presentado en China hace unas semanas. Marcos muy reducidos tanto en la parte superior como en la inferior, con un grosor que llega a parecerse al de los teléfonos de Apple. Digno de destacar es también la reducción del tamaño de su muesca, que en este caso contará con unos pocos centímetros, a diferencia del Mi 8 del año pasado.

En cuanto a a las características técnicas del Xiaomi Mi 9, la imagen filtrada superior, sumada a las filtraciones de esta última semana, revela lo siguiente:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 y 8 GB de memoria RAM
  • 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera de 48, 12 y 16 megapixeles con lentes RGB, teleobjetivo y gran angular y apertura de foco f/1.75, f/2.2 y f/2.2
  • Cámara delantera de 24 megapixeles
  • 3.500 mAh de batería con carga rápida de 20 W. No tendrá carga inalámbrica
  • Android 9 Pie bajo MIUI 10

Así quedará el precio del Xiaomi Mi 9 en sus tres versiones

Junto a la primera imagen filtrada, una nueva nos ha llegado a la redacción con todos los detalles del precio del Xiaomi Mi 9.

Como podemos apreciar en la imagen en cuestión, el Xiaomi Mi 9 contará con tres versiones de RAM y almacenamiento. El precio de estas tres versiones quedará de la siguiente manera:

  • Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
  • Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)

Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)

Por supuesto, todos estos precios podrán variar dependiendo de la región donde el terminal se distribuya.

Fuente | Slashleaks e IB Times

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/02/2019 15:07