Revelados todos los detalles de la cámara del Xiaomi Mi 9

Hace unos días os contamos que el Xiaomi Mi 9 se presentaría oficialmente la semana que viene en China. Unos pocos días después llegará a España en un evento previo al MWC de Barcelona, el cual, se celebra el día 24 de febrero. A lo largo de los días hemos estado conociendo más detalles sobre este dispositivo, llegando a ver ejemplos fotográficos muy detallados. Hoy podemos contaros muchos de los detalles sobre la cámara del Xiaomi Mi 9, que finalmente será triple. Es uno de los móviles más espectaculares de la gama alta, por lo que se merece una cámara de calidad. La propia compañía ya ha confirmado a qué nos enfrentaremos.

Se ha especulado mucho sobre esta triple cámara de Xiaomi. Hace unos días os contamos que la compañía estaba mejorando considerablemente su división de cámaras, enfocada directamente en mejorar la calidad del apartado fotográfico. Es pronto para decirlo, pero este Xiaomi Mi 9 podría tener una de las mejores cámaras de todo el mercado 2019.

Así es la cámara del Xiaomi Mi 9 sensor a sensor

Si estás pensando en comprar este dispositivo cuando salga, puede que quieras saber antes que nadie cómo será su cámara. Nosotros todavía no la hemos podido probar, pero sí hemos visto ejemplos de mucha calidad. Ahora también conocemos los detalles de todos sus sensores y las tecnologías que esconden. No hay sensor ToF, uno de los detalles que más sonaban para esta cámara triple.

El primer sensor es un IMX586 fabricado por Sony que otorga una resolución de 48 megapíxeles. Esto hará que las fotografías cuenten con mayor resolución y que por lo tanto el detalle que muestre cada captura sea muy superior a la media. Tiene una apertura de f/1.75, por lo que también parece un sensor bastante luminoso y perfecto para disparar en entornos con poca luz.

El segundo sensor es un sensor de 12 megapíxeles que será el encargado de apoyar a la cámara cuando realices una captura en modo retrato. También es un zoom x2 sin pérdida y tiene una apertura de f/2.2. 

Por último, el tercer sensor cuenta con 16 megapíxeles y nos deja con una apertura f/2.2. Este es un gran angular a 173º, por lo que podrás realizar fotografías increíbles con él. Esto te permitirá sacar a más personas en una fotografía o un paisaje entero sin necesidad de utilizar modos de disparo extra. Es una tecnología que estrenó LG hace un par de años y que nos parece una muy buena solución para una cámara triple.

Parece una cámara muy completa, aunque siendo un dispositivo de gama alta tan esperado, esperábamos alguna sorpresa, como por ejemplo, que el sensor telefoto otorgase un zoom algo mayor.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/02/2019 10:00