Así se ve la primera fotografía tomada con el Xiaomi Mi 9

Ya os contamos ayer que el día 20 de febrero se presentará el Xiaomi Mi 9 en China. Solo unos pocos días después lo podremos ver en Barcelona y posiblemente conocer los detalles de la expansión internacional. Hoy no estamos aquí para hablar de fechas, sino de una filtración diferente. Uno de los altos cargos de Xiaomi ha publicado en Weibo una fotografía tomada con el Xiaomi Mi 9. Esto no solo nos deja conocer la calidad de la cámara y algunos detalles, sino que también podemos saber que el dispositivo está totalmente listo y algunas personas ya lo utilizan en su día a día.

El diseño ya no es una incógnita para nosotros, pues ayer se filtraron varias imágenes muy interesante sobre la parte trasera y delantera del terminal. Más allá de la parte estética, también sabemos que llegará con una cámara triple, la cual, ha hecho acto de presencia en Weibo. Sí, ya se puede contemplar la primera fotografía realizada con el Mi 9. 

Buena representación de los colores y mucha resolución

Una de las bazas más importantes del Mi 9 es su cámara. El sensor principal contará con una resolución de 48 megapíxeles y se espera que esté fabricado por Sony. Esto nos deja con una calidad de imagen muy buena, pudiendo tener imágenes muy grandes que no se pixelan cuando hacemos zoom o las vemos en pantallas más grandes. La imagen que se ha publicado no muestra demasiados detalles de modos, aunque sí podemos ver que tiene una buena calidad y mucha resolución.

No está en tamaño completo, ya que Weibo, como todas las redes sociales, reduce la calidad de todas las imágenes. Aún así, se puede apreciar que estamos ante una buena fotografía. Tiene una buena representación de color, pues en todo momento se pueden distinguir los diferentes tonos de cada flor. La iluminación no es mala, aunque desconocemos el contexto de la fotografía.

No es una imagen sorprendente que nos cuente demasiado, pero deja ver que el Xiaomi Mi 9 tendrá una resolución en las fotografías muy alta. Incluso con la compresión de Weibo podemos hacer zoom sobre la fotografía y está no pierde apenas calidad.

Tendremos que esperar hasta el día 20 de febrero para poder conocer más ejemplos y detalles de esta nueva cámara de Xiaomi. 

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/02/2019 09:50