Xiaomi podría sorprender con una nueva cámara de más calidad

Hace un par de años Xiaomi no contaba con un apartado fotográfico demasiado bueno. Era uno de los problemas de sus gama alta, pues los usuarios requerían más calidad en las tomas. El año pasado vimos como la cosa mejoró bastante con la llegada del Xiaomi Mi 8. La compañía destinó un departamento entero a trabajar en este apartado. Esto consiguió ofrecer una calidad fotográfica increíble y que los dispositivos Xiaomi se unieran a la batalla por la mejor cámara. En estos momentos podemos ver como el Mi MIX 3 o el Xiaomi Mi 8 cuentan con grandes cámaras, algo que podría mejorar considerablemente para el futuro más próximo.

Xiaomi tiene pensado renovar su dispositivo de gama alta dentro de poco. Lo más probable es que en algún momento del segundo trimestre veamos el Mi 9 anunciado oficialmente. Hoy podemos saber que la compañía podría conseguir una de las mejores cámaras de todo el mercado. Según Lei Jun, su departamento de cámaras ha mejorado considerablemente en el último año.


Nueva oferta del Huawei P20 en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha


Nuevas tecnologías para las cámaras de los Xiaomi

Este departamento de cámaras lleva trabajando varios meses en mejorar la calidad y los modos de disparo de los próximos terminales. Uno de los dispositivos que primero incluirán estas novedades será el Xiaomi Mi 9. Todavía no sabemos de qué se trata exactamente, pero estamos seguros de que el dispositivo contará con una cámara increíble. Se espera que sean tres sensores los encargados de disparar y ofrecer diferentes modos, aunque todavía no está confirmado.

Lei Jun ha comentado que en 2018 han conseguido grandes avances en sus cámaras, como la inclusión del modo noche o la grabación a 960 fps para algunos modelos. En 2019 no solo intentarán mejorar estos aspectos, sino que incluirán novedades para dejarnos con una experiencia diferente.

Quedan algunas semanas por delante hasta que Xiaomi decida presentar todas las novedades de su cámara, por lo que tendremos que esperar para ver si se centran en mejorar la calidad de la fotografía o en ofrecer más modos de disparo interesantes.


Cómo tener Sportify más barato con la oferta para estudiantes


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/02/2019 09:03