Nueva oferta del Huawei P20 en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha

En torno  más a un mes y medio es lo que queda para que los nuevos Huawei P30 se presenten al mercado. Como suele ser habitual en las semanas previas al lanzamiento de un dispositivo, los móviles e la marca pertenecientes a la misma gama reducen su precio para liberarse del stock. es el caso del Huawei P20, un móvil que salió al mercado por 649 euros en España (unos 735 dólares en el resto del mundo). Gracias a una nueva oferta del P20 en Amazon podemos hacernos con este por solo 425 euros (unos 481 dólares al cambio).

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, debido a que se trata de un producto con unidades limitadas, es de esperar que una ves agotadas, vuelvan a su precio de salida. Es por ello que os recomendamos comprar el teléfono cuanto antes.


Ya disponible la mejor oferta del Huawei Mate 20 con su mayor descuento


La mejor oferta del Huawei P20 en Amazon por solo 425 euros

Después de un año de la presentación de los Huawei P20, ambos modelos han visto reducido su precio a prácticamente la mitad. A pesar de que el P20 Pro aún sigue situándose por encima de los 500 euros en muchos casos, el P20 base podemos encontrarlo por algo más de 400 euros con más de 200 euros de descuento sobre el precio de salida.

En cuanto a las características del mencionado terminal, el buque insignia de la compañía cuenta con una pantalla de 5’8 pulgadas con resolución FullHD+. Dentro del mismo nos encontramos con un procesador Kirin 9704 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto a sus cámaras, dispone de una doble trasera de 20 y 12 mpx con apertura focal f/1.6 y f/1.8 y otra delantera de 24 mpx con apertura f/2.0. Por lo demás, dispone de una batería de 3400 mAh con carga rápida a través de USB tipo C (de las más rápida de la actualidad), sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, tecnología Dolby Atmos para el sonido, Dual SIM, NFC y Android 9 Pie bajo EMUI 9 como sistema de base.

¿Y su precio? Como hemos mencionado anteriormente, solo 425 euros en el siguiente enlace. El terminal en cuestión está vendido por una empresa de terceros y distribuido por Amazon, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema. el color de la versión es el Black, uno de los más vendidos de Huawei.


Nueva oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro a su precio más bajo


Oferta del Huawei P20 |  Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/02/2019 20:47