Cómo tener Spotify más barato con la oferta para estudiantes

Spotify está siendo noticia en los últimos días por su ultimátum a las aplicaciones que se saltan los anuncios y consiguen ventajas de las cuentas ‘Premium’ sin pagar nada. En Pro Android estamos a favor de que pagues por el servicio, aunque sabemos que 10 euros o 10 dólares al mes puede ser mucho. Hoy tenemos una solución para ti, la cual, solo podrás aprovechar si estás estudiando. Sí, nos referimos a la oferta para estudiantes de la plataforma. Gracias a esta promoción podrás conseguir Spotify más barato y con las mismas ventajas que las cuentas ‘Premium’. Realmente se trata de una cuenta de pago normal y corriente, pero con un gran descuento para los usuarios que están en época de estudios.

No se trata de algo ilegal, pues la propia compañía promociona este descuento para los estudiantes. Eso sí, intentar saltarse el paso de verificación o hacer trampas sí es algo que podría estar penado con la suspensión de la cuenta. Aún así, los procesos son bastante estrictos y no se pueden saltar a la ligera.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Cómo tener Spotify por solo 4,99 euros o 49 pesos mexicanos al mes

La oferta para estudiantes de Spotify corta a la mitad el precio de la cuenta ‘Premium’. En el caso de España tendrás que pagar 4,99 euros al mes, en México solo 49 pesos y en Estados Unidos 4,99 dólares. Prácticamente todos los países donde Spotify ofrece un servicio puedes aprovecharte de esta promoción para estudiantes. Eso sí, no todos los usuarios pueden hacerlo, pues la compañía verifica que estás estudiando en una universidad.

Spotify para estudiantes 

Desde el enlace que te dejamos justo encima puedes empezar a verificar tu cuenta. Deberás ingresar tus datos, así como el campus en el que estás estudiando actualmente. Spotify verificará con un servicio externo la veracidad de dichos datos, para así darte acceso a la cuenta de estudiantes en caso de que todo esté correcto. Si haces todo el proceso de verificación desde el Wi-Fi de tu campus, el proceso será inmediato, por lo que te lo recomendamos enormemente.

Después de la verificación Spotify te pedirá una tarjeta de crédito para poder efectuar el cobro del servicio. Si todo ha salido bien y se te ha verificado como estudiante, el precio tendrá un descuento del 50% sobre la tarifa base. Es una rebaja considerable que está disponible prácticamente en todos los mercados.

Podrás aprovecharte de todas las ventajas de una cuenta ‘Premium’ normal, pues también podrás descargar música y olvidarte de los anuncios. Es importante recalcar que esta promoción dura 4 años, aunque deberás renovarla casa 12 meses siempre que sigas cumpliendo los requisitos necesarios. Puedes hacerlo un máximo de 3 veces.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente | Spotify

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2019 16:00