Confirmada la fecha oficial para la presentación del Xiaomi Mi 9

Estábamos bastante expectantes por la posibilidad de ver el Xiaomi Mi 9 antes de lo esperado. Ya os contamos que junio parecía una fecha muy lejana para que Xiaomi lanzase el Mi 9. Hoy podemos confirmar que será mucho antes y que la compañía adelanta la presentación varios meses, concretamente 5. Es mucho tiempo, pues lo normal es renovar año tras año. Xiaomi se quiere adaptar a sus competidores y lanzar su gama alta a mediados del primer trimestre del año. El MWC es uno de los eventos más importantes del mundo y Xiaomi no se ha querido perder la oportunidad de mostrarnos su buque insignia.

Hoy la compañía ha confirmado mediante Weibo dos carteles promocionales sobre el dispositivo. En ambos se conforma la fecha de presentación para China, que será el día 20 de febrero. Sí, es exactamente la misma fecha en la que veremos el Galaxy S10 en acción. Eso sí, la compañía tiene preparado otro evento para el día 24 de febrero en Barcelona, donde nos enseñará los detalles a la prensa occidental.


Samsung Galaxy S10: se filtran todas las características definitivas al detalle


Xiaomi presentará el Mi 9 el día 20 de febrero en China

Al igual que hacen compañías como Honor, Xiaomi también diferenciará el mercado chino del europeo con diferentes presentaciones. La compañía acaba de confirmar que el día 20 presentará el móvil en China, pero pocos días después también tiene programado un evento en Barcelona. Será entonces cuando veremos el móvil en Europa y se anuncie la expansión internacional. La compañía se ha dado mucha prisa, aunque por el momento no sabemos cuándo estará disponible este móvil en nuestro mercado. Mucho menos en Latinoamérica.

Si quieres conocer todos los detalles del Xiaomi Mi 9, te los contaremos el día 20 de febrero, ya que será entonces cuando Xiaomi revele todo sobre el dispositivo. El día 24 lo podremos probar y publicar nuestras primeras impresiones, por lo que también os recomendamos que estéis muy atentos. Ese mismo día seguramente Xiaomi confirme las fechas y el precio para España y/o Latinoamérica, otro dato muy importante sobre este dispositivo.

En el cartel publicado por Xiaomi podemos ver la parte trasera del terminal. En ella se aprecian 3 cámaras colocadas en formato vertical. Parece que el color azul llega por culpa de la funda, aunque también podría tratarse de una edición especial. El día 20 saldremos de dudas por completo y os podremos dejar con casi todos los detalles de este móvil tan interesante.


Cómo tener Spotify más barato con la oferta para estudiantes


Vía |  GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2019 09:45