El Samsung Galaxy S10 se presentará antes del MWC 2019. Es oficial

El Samsung Galaxy S10 es uno de los terminales más esperados de este comienzo de año y no es para menos. La firma coreana nos ha ido hypeando durante años sobre el que será el teléfono con el que celebren el décimo aniversario de la gama “S” y la fecha cada vez está más cerca. Hasta ahora, estábamos bastante seguros de que el evento de presentación de este terminal sería durante el Mobile World Congress 2019, pero finalmente, Samsung ha optado por adelantarse.

No es la primera vez que Samsung no presenta un teléfono durante el MWC, pero como os comentábamos esta mañana, la gama Galaxy S casi siempre ha sido presentada en esta feria para aprovechar la atención mediática a nivel mundial que allí se concentra, pero este año, Samsung quiere toda esa atención para sí mismo, por lo que se ha adelantado a esta feria unos pocos días para presentar su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S10.


Samsung podría presentar su smartphone plegable en el evento del Samsung Galaxy S10


El Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero

Ya lo apuntaban algunos rumores, el próximo Samsung Galaxy S10 se presentará el día 20 de febrero en San Francisco. Este evento ha sido anunciado hoy mismo por Samsung aprovechando la celebración de la feria de tecnología de Las Vegas, el CES. Con este anuncio, ya sabemos que Samsung no anunciará nada grande durante el Mobile World Congress y es que es probable que por primera vez en años, la firma coreana no organice ningún evento en esta feria.

Por lo menos, al presentarse prácticamente una semana antes del comienzo de esta feria, una vez el equipo de redacción de Pro Android estemos allí, podremos probar este terminal de primera mano. Sobre el Samsung Galaxy S10 quedan pocos misterios que responder y es que a estas alturas ya hemos visto renders, fotografías reales y hojas de especificaciones completas que nos han ido desvelando poco a poco los misterios de este terminal, aunque Samsung siempre tiene algo con lo que sorprender.

Y poco más, sobre estas líneas podréis ver el tweet de la empresa, donde a mostrado un pequeño vídeo mostrando la fecha de presentación de este terminal. Por nuestra parte, estaremos pendientes de nueva información al respecto y por supuesto estaremos cubriendo el evento para que no perdáis detalle.


Instagram pronto permitirá publicar en varias cuentas de forma simultánea


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/01/2019 17:35