Instagram pronto permitirá publicar en varias cuentas de forma simultánea

Instagram puede definirse como una de las aplicaciones de Android que más cambios ha añadido en el último año. La llegada de los Nametags, las notas de voz y hasta un cambio de interfaz que no ha gustado en absoluto a los usuarios han sido algunas de las innovaciones introducidas en la red social. Una dinámica positiva que parece que quieren conservar en con llegada del 2019. Hoy, Instagram ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios publicar de forma rápida y sencilla en varias cuentas a la vez. Es decir, una publicación simultánea con la que se puede ofrecer el mismo contenido sin la necesidad de tener que repetir el proceso en cada una de las cuentas.


Así podrían ser las baterías del móvil plegable y el Samsung Galaxy S10 5G


Instagram quiere que todo se vuelva mucho más sencillo

 

Las sencillez es uno de los aspectos más destacados que todo creador de aplicaciones quiere introducir en sus proyectos. En este caso, Instagram quiere que su red social sea tan útil como fácil de usar, por eso está incluyendo mejoras tan importantes como las que hemos podido ver a lo largo del pasado año. Sin embargo, la compañía en propiedad de Facebook no quiere detenerse ahí y busca mejorar su interacción con los usuarios. En ese caso hablamos de una nueva función con la que un solo usuarios puede publicar el mismo contenido de forma simultánea en varias cuentas.

Cabe destacar que con esta herramienta todo se vuelve mucho más rápido y sencillo, y los usuarios que dispongan de varias cuentas ya no tendrán que repetir todo el proceso de entrada y salida de la app para publicar el mismo contenido en sus perfiles. Para ello, simplemente hay que seleccionar en cuantas cuentas quieres realizar la publicación en el menú adicional “Publicar en otras cuentas”. Un apartado localizado en la parte inferior donde aparecen todos los perfiles activos del usuario en cuestión. A partir de aquí, solo hay que seleccionar las cuentas pertinentes y pulsar la opción “compartir” para que todos nuestros seguidores, sean de las cuentas que sean, puedan disfrutar del contenido.

Cabe destacar que esta nueva herramienta ya ha llegado a iOS pero que tardará unos días en instalarse en los móviles Android. A partir de este momento, compartir una publicación en varias cuentas se vuelve mucho más rápido y fácil de utilizar. Una de las mejores formas de aprovechar al máximo Instagram que, sobre todo, ahorrará mucho tiempo a las personas que dispongan de cuentan profesionales, de negocios o influencers.


Xiaomi Redmi Note 7 vs Redmi Note 6 Pro, comparamos sus características


Fuente | TechCrunch

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/01/2019 15:15